MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 22, 2021, 16:55:24 pmPq incluso hay gente que te lo dice: madre mia q faena te traes, salen niños, haces cama, metes comida... Y tu sola, que pena, no? Que difícil... Y yo suelo decir: para mi es más fácil que sentirse sola estando en compañia.
Es trabajoso pero siempre viajé y tener niños no cambió ese deseo. Con mi pequeño con 3 meses en el fular y la niña con 4 años, cogí maleta y me fui a Italia🤣🤣🤣
Así q visitaré tu area sola o en trío🤣🤣🤣

Pena? pena das tu gilipollas por darme tu opinion cuando nadie te la ha pedido. Vale, no se puede decir, pero que a gusto se quedaría uno. Tu ni caso, hay mucho bob@ por el mundo. Si tu eres feliz, ni caso.

Shiratriz

😂😂😂😂 ya no me enciendo con eso, pero si opinan... Viajas sola con ellos? Sí, y el perro tmb es mío. Responden: que pena, no?

Pero no pierdo el tiempo🤣🤣🤣

Baños? Pero con ducha grande? 😂😂😂, el potty es poco romantico

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 17:02:55 pmPena? pena das tu gilipollas por darme tu opinion cuando nadie te la ha pedido. Vale, no se puede decir, pero que a gusto se quedaría uno. Tu ni caso, hay mucho bob@ por el mundo. Si tu eres feliz, ni caso.

Jajaja, ya te diré q me dicen cuando siga tu rodada por normandia

BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 22, 2021, 17:25:05 pmJajaja, ya te diré q me dicen cuando siga tu rodada por normandia

Normandia, uff, mega recomendable, que bonito es todo aquello, y si te gusta ya lo de la segunda guerra mundial te encantará.

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 17:31:08 pmNormandia, uff, mega recomendable, que bonito es todo aquello, y si te gusta ya lo de la segunda guerra mundial te encantará.
Nos gustará, seguro. Además aprovecho cualquier pretexto para dar una mami-charla de las luces y las sombras del ser humano

Por cierto, una zona infantil o donde desfoguen las fieras, please

ELSERGIO

Cita de: INava en Abril 22, 2021, 16:33:47 pmPero viajar sólo te da un margen de libertad increíble y sea en furgo, o de mochileo siempre acaban siendo viajes inolvidables y muy introspectivos.

Aúpa ésos viajeros solitarios!

Buah, de eso tengo yo grabado a fuego un viaje a Portugal y estando en Oporto me fui a cabo de palos en Cartagena por qué se me antojaron unas sardinas, que las de Oporto eran muy caras y tampoco muy buenas, y eso acompañado... Impensable, y he viajado mucho acompañado.

ELSERGIO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 17:31:08 pmNormandia, uff, mega recomendable, que bonito es todo aquello, y si te gusta ya lo de la segunda guerra mundial te encantará.

Para allí tengo intención de ir en septiembre, y si... 100% segunda guerra mundial.

BAXAJAUN

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2021, 20:37:43 pmBuah, de eso tengo yo grabado a fuego un viaje a Portugal y estando en Oporto me fui a cabo de palos en Cartagena por qué se me antojaron unas sardinas, que las de Oporto eran muy caras y tampoco muy buenas, y eso acompañado... Impensable, y he viajado mucho acompañado.

Yo por eso soy feliz viajando solo, porque antes lo hice acompañado.

BAXAJAUN

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2021, 20:39:41 pmPara allí tengo intención de ir en septiembre, y si... 100% segunda guerra mundial.

De camino pasa por Oradour-Sur-Glane, realmente impresionante. 

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 20:57:56 pmDe camino pasa por Oradour-Sur-Glane, realmente impresionante. 
Me robo tiempo de sueño anoche tu relato jajaja.

Yo soy muy loca de esas cosas, y de ahí q ahora viaje sola con mis niños jajaja. Q me apetece playa? Pues carretera

INava

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 20:57:56 pmDe camino pasa por Oradour-Sur-Glane, realmente impresionante. 

Otro que tiene pendiente Normandía y que puede que caiga éste año

Por cierto Baxajaun sabes cómo va el tema visitas en Oradour, por entrada o cómo?
Gracias

Shiratriz

 
Cita de: INava en Abril 22, 2021, 21:05:35 pmOtro que tiene pendiente Normandía y que puede que caiga éste año

Por cierto Baxajaun sabes cómo va el tema visitas en Oradour, por entrada o cómo?
Gracias



BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 22, 2021, 21:01:58 pmMe robo tiempo de sueño anoche tu relato jajaja.

Yo soy muy loca de esas cosas, y de ahí q ahora viaje sola con mis niños jajaja. Q me apetece playa? Pues carretera

De verdad, en algunos lugares dan ganas de llorar de lo emocionante que es. Yo recomiendo leer un poco de información sobre lo allí ocurrido, se disfruta el doble y a la vez se valora lo sufrido por aquellas personas a manos de los mazos. Solo de pensarlo me dan ganas de volver.

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 22, 2021, 21:05:35 pmOtro que tiene pendiente Normandía y que puede que caiga éste año

Por cierto Baxajaun sabes cómo va el tema visitas en Oradour, por entrada o cómo?
Gracias

Entrada gratuita. Ve pronto que luego se pone a tope. Yo disfrute en soledad recorriendo las calles mientras la gente veia el museo antes de entrar al pueblo.