MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

El tema pinta bien compañero!
Así que cualquier ayuda que te podamos dar... Ya sabes!
Otro que se apunta a bajar y conocer el sitio en cuanto tengas!

BAXAJAUN

Abril 20, 2021, 11:59:30 am #76 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 16:43:19 pm por BAXAJAUN
Cita de: David jumper en Abril 20, 2021, 10:27:54 ampues si es una pena,pero cada dia se ve mas comportamientos guarros, y campamentos, y si biene alguien que se joda, que yo no quito mi mesa y mi toldo, y cosas asi, el otro dia, habia uno que tenia una hamaca montada, de un arbol a otro, que ese hueco lo podia haber usado cualquier furgo, o ac de las que estaban buscando sitio, deberiamos ser capaces de mirar un poco por el bien comun, y saber que es por nuestro bien, pero bueno, que siempre tiene que haber de todo🤣🤣

Desgraciadamente cada vez hay más egoísta. Bueno a ver si consigo montar un sitio donde pueda estar agusto la gente amable y educada. Y si no pues la puerta ahí la tienen, se que haga lo que haga alguno me pondrá verde, así que mejor cortar por lo sano y que sea un lugar familiar y no lo que siempre criticamos que vemos por ahi

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 20, 2021, 11:33:55 amEl tema pinta bien compañero!
Así que cualquier ayuda que te podamos dar... Ya sabes!
Otro que se apunta a bajar y conocer el sitio en cuanto tengas!

Gracias compañero. Cualquier cosa que me digáis a mi me ayuda.

Carla Mila

Gracias por los testimonios de tus viajes con "La Rojita", una buena aportación tanto para mi como para el foro.
Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: Carla Mila en Abril 20, 2021, 15:03:59 pmGracias por los testimonios de tus viajes con "La Rojita", una buena aportación tanto para mi como para el foro.
Saludos.

Gracias Carla, muy amable.

XulDe

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2021, 19:25:29 pmSería un poco tipo "Gamping", para fines de semana, puentes y cosas así. Yo tengo ya mi trabajo. Y no sería para todo el año.

Tienes la opcion de Homecamper.
4 FRIKIPUNTOs

BAXAJAUN


txopperon

Seguro que lo organizas bien, y ya iremos a pasar unos findes a gusto

BAXAJAUN

Cita de: David jumper en Abril 20, 2021, 18:45:20 pmSeguro que lo organizas bien, y ya iremos a pasar unos findes a gusto

Ojalá, gracias compañero.

Gonontop

Hola, leyendo tu blog de viajes me puedo hacer una idea de cómo eres y puedo asegurar que lo vas a clavar.
Te sabes de memoria lo que nos gusta, sin lios ni complicaciones.
Tienes ya unos cuantos interesados en ir cuando la abras.

Suerte y ánimo

BAXAJAUN

Cita de: Gonontop en Abril 20, 2021, 19:56:01 pmHola, leyendo tu blog de viajes me puedo hacer una idea de cómo eres y puedo asegurar que lo vas a clavar.
Te sabes de memoria lo que nos gusta, sin lios ni complicaciones.
Tienes ya unos cuantos interesados en ir cuando la abras.

Suerte y ánimo

Jajajajja, yo lo que quiero es setos muy grandes en las parcelas para no ver a los vecinos. ji ji

Gonontop

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2021, 20:18:03 pmJajajajja, yo lo que quiero es setos muy grandes en las parcelas para no ver a los vecinos. ji ji

Ves como sabes lo que nos gusta??!!??

BAXAJAUN