Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2020, 12:00:14 pmMadreee Angel no me digas que sacas estos temas de memoria porque me dejas flipando 😂😂😂😂

Anda que no hay ganas de verte chiquitín 😘

  El 95% si... hay temas que te sugieren otros, al escucharlos recuerdas cosas de la epoca y afloran los mas olvidados, supongo que sera alguna reminiscencia de cuando me gastaba una fortuna en vinilos,...
  La de Jony O FantasY Girl tambien la tengo pero es un poco mas moderna entrados los 90'S y ya tiene una base ritmica tipo Loop, es mas discotequera, cosa que no tenia la musica electronica de los 80'S  que era sonido industrial o EBM (electronic body music) el ritmo es distinto..

  Killo74, yo tambien tiro de shazam cuando me suena algo y no lo identifico, es una herramienta muy util... aunque muchas cosas no las pilla...

    Saludos.
Saludos.

anbiker

Cita de: Kiyo74 en Abril 15, 2020, 12:37:19 pmAnbiker, esta es para cantarla tomando esa cerveza que propusiste...😉

   Desde luego!!!... cuenta con ello!!!...  Ganas no faltan,brindaremos por la victoria frente al puñetero covid-19 y a la salud del viejo Neil Diamond y el tema Sweet Caroline que es casi un himno... Faltaria masss!!!....


 
Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Y aprovechando que en un ratito van a dar un documental sobre ellos en La 2, ahí va una canción que me gusta un huevo.   

Hasta mañana / bihar arte!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Abril 15, 2020, 21:22:15 pm #858 Ultima modificación: Abril 17, 2020, 19:15:38 pm por Calvofromhell
Maaaadre mia, cómo os venís arriba con los videos!! La viiiigggggheeennnn!!! Si no da tiempo a verlos todos!! Eso o me fundo los datos mientras curro...

  Bueno, me voy a poner un poco remember con la música con la que mi padre me introdujo en el mundo del rock!!

 

 

 


 

  Un saludo!!

perro verde


karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 15, 2020, 19:34:47 pmbuahhh... no me dá tiempo a verlos.. ni a aportar nada.. tengo la cabeza como un bombo!!!  Voy a ver si me salgo a la terraza un poco.
Tranquila yo tampoco tengo cojones a llegar a todos 😂😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perro verde


juanlu55


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Calvofromhell en Abril 15, 2020, 21:22:15 pmMaaaadre mia, cómo os venís arriba con los videos!! La viiiigggggheeennnn!!! Si no da tiempo a verlos todos!! Eso o me fundo los datos mientras curro...

  Bueno, me voy a poner un poco remember con la música con la que mi padre me introdujo en el mundo del rock!!


  Un saludo!!

Tu padre tiene buen gusto!!! jejejeje
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Egun on por la mañana!!!

Ayer me acordé de otro grupo que me mola, y que creo que aún no hemos puesto.

Recuerdo un concierto en la Sala Aqualung en Madrid en el que Anderson le llamó la atención a uno porque estaba fumando. Literalmente le dijo que, o dejaba de fumar, o se acaba el concierto... qué sieso!!!


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Calvofromhell en Abril 15, 2020, 21:22:15 pmMaaaadre mia, cómo os venís arriba con los videos!! La viiiigggggheeennnn!!! Si no da tiempo a verlos todos!! Eso o me fundo los datos mientras curro...

  Bueno, me voy a poner un poco remember con la música con la que mi padre me introdujo en el mundo del rock!!

 


  Un saludo!!
Joer cuánto tiempo que no escuchaba nada de Génesis!!👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Voy a parar un poco para que os dé tiempo de ver los vídeos...😜

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perro verde