FORMULA 1 espectaculo o coñazo

Iniciado por tnttgn, Marzo 20, 2011, 14:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Formula 1

Espectaculo
Coñazo
Con tanta electronica ni puñetera gracia
Donde este Moto Gp que se quite el resto!

euskovan

aunque igual dentro de 20 años decimos aquello de: "..te acuerdas en la época de Vettel, Alonso, Hamilton.. aquello sí que era F1!"  .meparto .meparto .meparto
  < click it!

Adrian222

Cita de: nefertiti en Marzo 22, 2011, 09:54:34 am
como en todo los deportes unos días buenos y otros malos ......ganan unos ganan otros ,cambios de estrategias en eso consiste que halla espectáculo.....ya sabemos la formula 1 era mejor antes, ahora todo dinero, pero como en todos los deportes no?.... espectaculo,espectaculo...


Hace muchos, muchos años, ibamos al Jarama a ver la F1 y andabamos por todos lados, recuerdo que cuando se acababa la carrera te metías en la pista y tocabas los coches... igualito que ahora, pero tambien había carreras que eran un coñazo entonces.

tnttgn

Los precios de las entradas tampoco invitan mucho a ir, le verdad!
Año tras año el dueño del chiringuito se va sacando de la manga nuevas normas para hacerlo mas espectacular y para mi, consigue lo contrario. Cada vez estoy mas convencido que al Sr eclestone y la FIA estan mas por el dinero que por el espectaculo. Si estas medidas lo hicieran mas seguro, adelante,pero creo que es todo lo contrario, el piloto tiene que estar mas pendiente de apretar botones que de conducir, es eso seguridad?

euskovan

Cita de: tnttgn en Marzo 22, 2011, 10:47:58 am
...el piloto tiene que estar mas pendiente de apretar botones que de conducir, es eso seguridad?


por no hablar del p**o conducto F   :P
  < click it!

siuranes

El dia que flipe más con esto de la f1 fue cuando pusieron un plano, creo que en montecarlo, de una chicas dentro de un jacuzi y de fondo la carrera jejej fue un buen resumen gráfico de lo que es realmente la f1. Alguien puede imaginarse lo mismo con el basket por ej.? La verdad es que me dio verguenza ajena....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

CURRA

A mi siempre me han gustado los coches (vivo de ellos) y la F1, por un tiempo fue mi deporte preferido... me leí su historia; Nino Farina, Tazio Nuvolari, Varzi, Caracciola... apasionante.

Durante el dominio de Shumacker la dejé de ver... con Alonso he vuelto pero sin mucha pasión.

Como con otros muchos deportes el capital se ha apoderado de la F1 y la época dorada ya pasó...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Adrian222

Cita de: siuranes en Marzo 22, 2011, 11:30:33 am
El dia que flipe más con esto de la f1 fue cuando pusieron un plano, creo que en montecarlo, de una chicas dentro de un jacuzi y de fondo la carrera jejej fue un buen resumen gráfico de lo que es realmente la f1. Alguien puede imaginarse lo mismo con el basket por ej.? La verdad es que me dio verguenza ajena....


Pues exactamente igual creo yo, la NBA esa tambien tiene mucho "glamour" con todas esas estrellas de cine en los partidos y esos super sueldos millonarios, al final como alguien comentaba por aquí en general todos los deportes se han convertido en eso, en un negocio que maneja unos presupuestos enormes. Pero en realidad todo se ha convertido en eso, con esta crisis se hablaba de que se iba a refundar el capitalismo y.... bueno no debo meterme en estos temas, pero en plena crisis el Real Madrid se endeudó con Caja Madrid por muchisimos millones de euros para fichar al portugues ese y al brasileño, con la que estaba cayendo. Quizás el rugby se salva en este sentido, pero tampoco lo sé seguro porque no entiendo nada de rugby.

pitxuraider

para mi ...un coñazo total.
nos meten por los ojos a los endiosados futbolistas, alonso y cia, gasol...estamos en el momento en el que este tipo de espectaculos han de ser el opio del pueblo. que bien nos vino a todos que ganara España el mundial de "furbo" para olvidarnos de nuestros problemas de €€€.
Es solo una opinion.
Salud a todos!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

euskovan

...y digo yo.. mucho alarmismo con la escasez de petróleo.. el precio por las nubes.. el temido peak-oil..
pero no veo por ningún lado que se restringan las competiciones deportivas en el mundo del motor.. ni siquiera una política de menores consumos...
eso sí, los paletos de a pie a 110km/h por las autopas eh!  .meparto
  < click it!

Alboka

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2011, 13:53:48 pm
...y digo yo.. mucho alarmismo con la escasez de petróleo.. el precio por las nubes.. el temido peak-oil..
pero no veo por ningún lado que se restringan las competiciones deportivas en el mundo del motor.. ni siquiera una política de menores consumos...
eso sí, los paletos de a pie a 110km/h por las autopas eh!  .meparto


Totalmente de acuerdo!!!!! Tendrían que hacer las carreras con coches eléctricos como mínimo!!!!

Concienciacion ciudadanía ni letxes!!! Viendo el mundo como esta en este asunto y otros jugando a cochecitos los domingos!!!

tnttgn

lo peor de todo es que mientras tu le estas intentando inculcar a tus hijos lo del esfuerzo para conseguir el éxito en la vida, en la formula uno gana quien tiene mas dinero, el que hace mas trampas o el que mas intenta hacerlas.
Si todos los equipos dispusieran del mismo vehiculo no todo serian podios con alonso y compañia; quedaría demostrado que todos los pilotos tienen el mismo talento ya que no es lo mismo correr con un caballo y el de al lado con un burro. Actualmente y ya se ha dicho por aqui hay tres equipos y el resto son comparsas. Lo que me sorprende es que metan tanta pasta aún sabiendo que no tienen nada que hacer (hispania por ejemplo).


Adrian222

Cita de: Alboka en Marzo 22, 2011, 13:56:56 pm
Totalmente de acuerdo!!!!! Tendrían que hacer las carreras con coches eléctricos como mínimo!!!!

Concienciacion ciudadanía ni letxes!!! Viendo el mundo como esta en este asunto y otros jugando a cochecitos los domingos!!!


Todo esto me parece demagogia, esa frase se la podemos aplicar a cualquier deporte: "viendo como está el mundo y otros jugando con una pelotita todos los domingos" por ejemplo, o si vamos más allá "viendo como está el mundo y otros dedicados a hablar de sus furgonetillas"... etc etc. Y eso que a mi todo eso del famoseo de la F1 y toda la tontería me toca las narices y por supuesto el despilfarro de cualquier deporte de élite...

x preis

vamoooosss KIMI!!!!!
desde q se fue Kimi Raikkonen se acabó el espectáculo.
aun así este año vereis al auténtico Adrian Sutil.


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".