manual exclusive gracias

Iniciado por vitilupo, Abril 10, 2007, 21:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Perfecto, lo pongo también en el índice de manuales.
Gracias a todos los que habeis colaborado.

dankos

En la galeria del foro he subido unas fotos de la furgo, pero ya no me admite mas, dentro de unos días las borro y meto las otras.
Saludos...

aye

Pero bueno y te lo tenías callado ??? ;D ;D No en serio, tenemos que quedar un dia y ver esos apaños que tienes hechos. Me gusta la electroválvula y el agua caliente. Donde has metido el calentador ??? En el armario ??

dankos

Efectivamente abajo del armario,encima justo de la bodega que tiene salidfa por detras, he tenido que sacrificar parte del armario con una balda, pero ya me he acostumbrado....
Lo de la electrovalvula, la puse el año pasado pero al final de vacaciones no cerraba bien y puse el sistema antiguo,, pero no me rindo tengo otra que voy a instalar y la probare en la proxima salida...
Saludos y cuando quieras nos vemos....

aye

Pues a ver si nos vemos en una kdd y sino tendremos que hacer una de cotilleo de accesorios. Yo este verano me tengo que montar todo el tema de ducha como sea y en plan bien, porque alternativas he visto, pero ya que se pone uno...

manebar

Hola, no soy capaz de descargar el manual de la exclusive. ¿Como podría conseguirlo?
Gracias.

papolin

Yo tampoco pude en su día. Lo tengo físicamente en alemán, pero claro... :roll: