Abril 28, 2024, 12:42:00 pm

Volando voy

Iniciado por Kiyo74, Octubre 22, 2017, 21:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Octubre 22, 2017, 21:50:12 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 21:57:18 pm por Kiyo74
Bonito y entretenido programa que hace el Calleja... .bien

Hoy.....en el Pais Vasco! .bien
Interesante lo que  muestra sobre la basura que echamos en los mares....   :'( y el trabajo que hizo con la gente de un pueblo....  .palmas  .palmas

Kiyo74

Es increíble la cantidad de basura que hay en los oceanos...... Buffffffffffff
Hay que  concienciarse y procurar ser más  limpios y cuidar el planeta....
Calleja.... Buen trabajo!!!  .palmas

karpintxiki

No lo vi pero me puedo hacer una idea. Nosotros (grupo de voluntariado de Greenpeace Bizkaia) ayer estuvimos haciendo unas jornadas de limpieza de la playa de La Arena junto a la Petronor de Muskiz y en 2 horas recogimos infinidad de porqueria. Desde colillas, palos de chupachups, cremas hasta redes de tenis, cajas de plastico y todo tipo de productos de higiene personal.
Cada año mas de 8 millones de toneladas de plasticos acaban en el mar. Tenemos que empezar a preocuparnos de verdad porque esos productos despues acaban en los peces que posteriormente nos comemos. Por lo tanto acabamos comiendonos el plastico que tiramos

Kiyo74

El programa lo repiten los miércoles.  No recuerdo en qué canal.  Solo sé que no es en el  cuatro....

Por cierto, te felicito por participar en ese programa.....bien

Kiyo74

A quien le guste este programa.....que ponga ahora mismo el canal BE MAD ;)

Kiyo74

Hoy toca ver parte de la provincia de Teruel, Albarracín....   :)

Cueto

Yo lo veo siempre que puedo y me parece una forma increíble de conocer lugares y apuntar destinos para escapadas furgoneteras.

Me pasa igual con la Vuelta o el Tour, que casi voy más pendiente de apuntar sitios que de los que van dándole  ;D

Y si, Calleja es un grande, tiene que ser la ostia tomarse unas cañas con semejante personaje.

Kiyo74

Hoy veremos........La sierra de la culebra, Zamora!!!  .palmas .palmas

Kiyo74

Noviembre 12, 2017, 21:32:33 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 21:37:43 pm por Kiyo74
Hoy veremos La isla de Arousa en Galicia!!!  .palmas

Kiyo74

Aunque la temporada ya terminó en el canal Cuatro, están repitiendo programas de todos los años en el canal BE MAD  .palmas

Argibay

Buscar en youtube:España entre el cielo y la tierra.
Y en el canal Viajar dan de vez en cuando España desde el cielo y demas paises.

Kiyo74

Cita de: argibay en Noviembre 19, 2017, 21:12:24 pm
Buscar en youtube:España entre el cielo y la tierra.
Y en el canal Viajar dan de vez en cuando España desde el cielo y demas paises.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=330717.0   ;D



Kiyo74

No te enfadades hombre.......es bueno reir de vez en cuando  .meparto

Sin bromas.......muchas gracias por tu detalle....
Siempre he dicho que tenía que haber canales como el VIAJAR, pero que no haya que pagar por verlo.....