Abril 30, 2024, 04:33:36 am

MUEBLE COCINA

Iniciado por LONGBOARD, Julio 18, 2006, 22:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

COMO YA VISTEIS LOGRÉ HACER MI MUEBLE TRASERO Y ALTILLO.
AHORA VOY A POR EL MUEBLE-COCINA-NEVERA Y NECESITO IDEAS DE COMO HACERLO.
LA VERDAD ES QUE YA TENGO UNA BUENA IDEA PERO SEGURO QUE TENEIS ALGUNAS MEJORES,
NECESITO IDEAS DE LA FORMA,ACCESORIOS,COMPLEMENTOS,ETC
EL MATERIAL YA LO TENGO.CHAPA MARINA 12MM

GRACIAS

PD: NO OS EMBOBEIS QUE LO EMPIEZO EL VIERNES....JAJAJAJAJAJA

eneko

Tu furgo es una multivan o caravelle no? vaya que no tienes espacio en el costado izquierdo para meter un mueble alargado verdad?

Si no estoy equivocado podrás hacerte un mueblecito para detrás del asiento del copiloto tipo mueble westfalia para multivan de "amillóndeuros".. jeje.

Yo preparé un 3d antes de que me dieran la furgo pero al final me he pillado un mueblecito del ikea... los 3ds los pusé por aquí... te los pongo a ver si puede ser lo que quieres...







Es una burda copia del de http://www.zillka-mobile.de/aktuell.htm :( pero .....jeje:







Éstos mueblecitos igual se te quedan chicos con ese ancho para tener espacio para la nevera... en viceversa tienen uno apañao de precio por sólo 2300€ jajajaja pero pa pillar la idea no te cobran :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos que es lo mismo que los de arriba pero más anchos para meter la nevera y la cocina....
Inconvenientes de estos muebles: pues que si el asiento del copiloto es giratorio pues no lo giras más jejej y que si haces el ancho, para pasar de delante a atrás está más complicado igual que para salir de la furgo conla cama hecha.. pero es lo que hay para los que tenemos cama modelo "delaoalao".. ah también puedes hacerlo todo a lo largo en bajito... como el de pako del foro4x4:







Es estamos a miércoles y dices que empiezas el viernes pues ya llevas para pensarlo jeje...

LONGBOARD

me gusta mucho,aunque no le pondré fregadero y utilizaré el hueco para la cocina.
entre la idea que tenia y la tuya.......
aver q m sale!!!!!

gracias..

pd:te tendre informado

eneko

ñam ñam ñam enga enga y corta tablero ahí que se oiga sipote... grrrrrrrrrr grrrrrrrrrr grrrrrrrrrr

Venga tiu a ver si para el lunes ya tienes algo apañao y pones las fotos q es lo q queremos carnaza fotográfica jejeje

flagonet

Eneko gracias, a mi también me has dado ideas. Quiero hacer la reforma de la casa  ;D cuando venga de vacaciones y estoy pillando a muerte por todos lados. Por cierto, el mueble que tienes lo hiciste o lo compraste hecho?
Long cuando la termines a ver si me doy un voltio por chiclana para copiarte algo  ;D.
Saludos.

eneko



Yo tengo ése que lo pillé del ikea, lo quería con persianilla pero resulta que para esos módulos chicos me dijeron que ya no fabricaban persinillas... Ahora estoy pensando en desmontarle el zócalo para bajarlo un poco en altura y así poder reclinar un poco más el asiento del copiloto...

Me costó 90 lebros y luego la chapa esa es un porta cpu que lleva una correa de mochila que usaré para poner las garrafas de agua o alguna cajilla o así...

Como se puede ver, me apoya justo en el exterior de las guías y así no me aplasta el suelo q es como de goma.. como no.. de goma...

Lo he pillado con los pulpos a la base del asiento y en 2000kms andando por el campo y así sólo se me ha movido 2 veces.. una despues de 480 curvas por cazorla y la otra el otro día que me tragué un bordillo con la rueda trasera jejeje  .malabares


eneko

LONGBOARD como va ese muebel tiu? nos tienes en ascuas jejeje

LONGBOARD

LO SIENTO CHICOS,,,POR PROBLEMAS AJENOS A " LA NUESTRA COMUNIDAD"
APLAZO LA FABRICACION DEL MUEBLE HASTA ESTE FINDE