Duda Muebles t3 vs. ITV

Iniciado por miguel.ovd, Julio 13, 2006, 13:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola a todos, soy Miguel y me voy a comprar una VW T3 Westfalia 1.7TD. Por dentro viene equipada.... excepto... el armario de la zona de atras (al anterior dueño se lo robaron o algo así). Voy a hacerlo y no se si de cara a la ITV del año que viene (está matriculada ya en españa hace tiempo y la ITV pasada en Marzo) pueda tener problemas. La idea es hacerla con persianas de aluminio en vez de puertas (si las encuentro o adaptar las que vende IKEA) o puertas, pero claro, todo muy recto y con melanina con cantos rectos (de PVC pero rectos al fin y al cabo).

A ver si alguien me puede decir algo rapidillo que mañana la vuelvo a ver y debo tomar la decisión..

Gracias por adelantado.... y nos seguiremos viendo... o leyendo... he ojeado el foro y me gusta el rollo que hay. Con esta furgo o con otra, seguro que nos veremos.

4

primero decirte, k mires bien la furgo d mecanica que el interior siempre se puede arreglar,otro punto es,k dices k es 17td,por lo k tengo entendido,no se fabricaron ninguna 17 con turbo,es decir las hay 16 d,16td y 17 d a secas,si me ekivoko ya te lo diran,pero yo creo y nunka e visto una,por lo del mueble,mira en bricolage,javi de chiclana,longboard.se a currado uno de madera k es la caña.y esta de puta madre.pidele info y k te de medidas,tiene kurro pero con kompañerops se haxe pronto,jajaja,y mira bien la mekanika y caja de cambios k es lo k importa,suerte y ya no la enseñaras
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

segun tengo entendido motor 1.7 td no se hizo, se hizo 1.6d, 1.6 td y 1.9td. por la itv no te preocupes, si esta ya matriculada española te miraran un poco lo tipico y poco mas. conozco transporters o vitos compradas peladas y complentamente equipadas q pasan la itv con la gorra. haz caso a 4 q sabe un rato y mira lo q te ha dicho.
un saludo y nos vemos.

miguel.ovd

Hola de nuevi.. Gracias por la respuesta....

El motor es 1.6 td lo que pasa es que se rectifico en la vw y se gano un poquillo.... mañana voy a ver a la niña y espero adoptarla. Seguire vuestros consejos a pies juntillas

PD... al de la sidrina... somos vecinos... soy de Oviedo (lo siento)

Nos leemos.

trikitriki03

yo tengo una 1.7 d. Es seguro ke no lleva turbo, pues no las fabricaron con turbo.  A mi me va muy bien pero se ahoga muchissssssimo en las cuestas. Si el motor esta bueno, tienes para hacer miles y miles de kilómetros.

Sven

Buenas

NO TE FIES NI DE SAN PEDRO BENDITO

llevaté la furgo a un taller y que la miren, si el tio es legal no tendrá problemas, te lo digo por experiencia.

Ya siento ser borde, pero no quiero que nadie, absolutamente nadie de este foro de ilusionados y maravillosos locos de la vida, pase por lo que estoy pasando.

Me queda en el recuerdo un saludo con otra t3 en plenos monegros antes de petar mi furgo, mi "bautismo" de furgonetero.

hora tengo por delante un infierno de muchos miles de euros y tiempo, por eso, te digo:

POR MUCHO QUE TE MOLE Y POR MUCHO QUE TE PAREZCA MARAVILLOSA, NO TE FIES...

QUE LA VEA UN PROFESIONAL Y SANGRE FRIA EN CABEZA FRIA Y PIES CALIENTES.

Suerte amigo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

miguel.ovd



Talmentedacuerdo  ;)

Hola de nuevo, Hoy por la tarde me la llevo desde donde vive a mi taller (desde hace más de 10 años toda la familia llevandole coches viejos, cuando vea la furgo va a mandar construir una piscina en su chalé pensando en los ingesos extras...). Vamos a hacer 50 km hasta aquí por autovia y la vuelta por un pequeño puerto, a ver que tal

Os encomiendo a poner un poco de aceite ardiendo mientras leemos juntos los manuales de las furgos y rogarle a San Sacabaolajeta por la mecanica eterna de su nueva hija.

jaume

SVEN al final que tiene tu flugui

Motor a tomas por cu...  ???

Que haces, cambias el moltor?

Yo llevo uno de recuperacion 1.9TD y ningun problema claro que SOLO 70.000km.

EL finde pasado o al otro BCN MADRIS y MADRID BCN 6 horas sin parar ni a mear y ningun problema...........

Si cambias el motor vale la pena poner uno que te den garantia..
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

jaume me suena q ya lo has comentado por ahi, pero q te costo cambiar el motor? lo hiciste en campercar, verdad? y de precio como andan. Es para un futuro espero q lejano, pero por saber.
Porque no cambias el nick y te pones puenteaereo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
saludillo

jaume

Yo la compre en Campercar y ellos le hicieron el cambio de motor y entonces la pusieron en venta.

Cuando regateabamos en el precio, gran palabra regatear, me comento lo del motor nuevo de recuperacion (VEGE) y me dijo que costaba unos 3000€ pero si quieres me lo dices y lo pregunto.

Tambien tengo que decir que no se nota diferencia en velocidad punta, y te diria en potencia tampoco mucho... Pero es que el motor 1.6td a mi me da YUYU por el tema de las valvulas muy juntas, y con este motor, TOCO MADERA, no veo ningun problema.

MANIAS MIAS.

No se quien dio un precio de 4000€
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Sven

sus respondo en el temilla de mi furgo pa no liar este  ;D

saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jaume

MAHOU

pues igual si que me pongo puenteaereo

La semana que viene tengo una reunioncilla :-X, que como salga bien  :P..........

Pues que le vas a tener que explicar, bien explicao, a un catalan el tema de la B30 40 50 45 bueno too ese excalestric que teneis montao. ;D ;D

TOQUEMOS MADERA  ::)
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

ionmiz

Estoy con Sven, que a mi también me la han metido..
jode muchísmo porque ves las ilusiones y la pelea de mucho tiempo tiradas por un hijoputa... yo al final creo que voy a decidir arreglarla, porque he pensado que el dinero, es simplemente dinero, pero las imágenes y experiencias que se nos quedan en la cabeza después de cada escapada, ya sea finde, vacatas... no se quitan ni con KH7!!!
hay que vivir para disfrutar! y eso es lo que buscamos nosotros no??
ANIMO!!!
SALUDOS!!

fredy

Jaume
Dices que con el 1.9 apenas se nota diferencia con el 1.6?¿?¿
Acabo de reemplazarlo por 1.9Td y casi pica rueda en segunda.
De 0 a 100 se pone en un volao, eso sí de 100 "paralante" va petadito.. le falta una sexta.
Ha ganado en fuerza muchiisimo. A penas tengo que meter 4ª.
La 1ª y la 5ª parece que sobren... la primera por corta y la quinta pq es casi como la 4ª.
Pero bueno, tocar un motor también tiene sus peros, espero todo vaya bien..

jaume

Hooooooooombre a la hora de comprar la flegu probe una con el 1.6td y lo unico que note es que con 1.9td parecia que iba mas ligerita, pero de correr mas y mas potencia la verdad es que yo no note na de na.

Lo que yo me referia de que al poner un 1.9td seria por la "confianza" de que no peta de culata pero por potencia na de na, son 300cc de mas ...........

Y correr la mia no corre. BUeno en llano me aguanta los 120, Sr agente es por echarme un farol se que no puedo pasar nipaso de 100, pero en subidas me pego un arton de contar la raya discontinua.

POS ESO  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE