Abril 30, 2024, 14:33:01 pm

pintar reja frontal t3

Iniciado por peixeglobo, Marzo 08, 2007, 15:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peixeglobo

Marzo 08, 2007, 15:30:08 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 15:37:42 pm por peixeglobo
Hola chic@s:

  Quiero pintar las dos rejas frontales de mi t3, me refiero a esas que cubren el radiador, son negras pero están un poco cascadas por el paso de los años.

 Sabeis que pintura debo utilizar? Al ser plástico no me atrevo a utilizar cualquier cosa y encima supongo que debería ser anticalórica (ya que están muy cerca del radiador). En fín, que si alguno de vosotros lo habeis hecho ya... decidme como.

   Salud_os.

manué

con un spray negro de los que venden en los chinos te vale  .meparto .meparto, queda nikel y barato
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979


alcasa

Cuidado con eso que luego se pelan y dan mas asco que una patata vieja.
   Antes de pintarlos prueba con paciencia darle pulimento, le arrancaras la capa grisacea comida por el sol y aparecerá el plastico nuevo que hay debajo, es un curre pero mucho mas barato y duradero.
   Si quieres pintarlo y que no se pelen, primero tienes que lijarlos con lija de agua, limpiar con disolvente suave para luego pintar con imprimacion especifica para plasticos , despues aplicar pintura con catalizador de concepcion flexible especial para plasticos, haciendolo así seguro que no se pelan.
   
                                                  .salta .salta .salta

peixeglobo

Perfecto, eso es justo lo que quería saber.

 Mil gracias