Abril 30, 2024, 20:56:18 pm

pregunta portabicis fiamma

Iniciado por raulst, Marzo 01, 2007, 13:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulst

hola¡¡ tengo un portabicis fiamma para una viano marco polo, en concreto la de 150 cv, cuando la compre en diciembre del 2004 y me la entregaron en julio del 2004, en el concesionario no tenian mucha idea y mas siendo las primeras de como seria el portabicicletas, asi que no pedi la toma de luz, despues me dieron la opcion del original, pero me parecio carisimo, asi que compre el de fiamma, problema, no tengo toma de luces, con lo cual voy un poco de pirata, y como no me apetece que me multen, quisiera saber si alguien me puede pasar el esquema de las luces traseras, decirme de donde puedo sacar los cablecitos para las luces del portabicis y por donde pasar despues el cable, muchas gracias de antemano y buenos viajes.  .

Torcuatoporcuato

Busca que Viano hizo un brico genial sobre el tema.

raulst

le he preguntado a el directamente, me dice que se sacan de una luz trasera, pero me gustaria ver si alguien me puede especificar mas, ademas de como sacarla despues al exterior y por donde.

txusmari

Perdona la pregunta.¿Cuanto sale el portavicis?.¿As tenido que cambiar los amortiguadores de la puerta?.Gracias

raulst

lo compre en roulot y me costo 360 euros, mas el portaesquis que fueron 150 para tres pares . no me hizo falta cambiar los amortiguadores, pero no suelo levantar el porton con las bicis puestas, Saludos.

txusmari

Gracias raulito.Tenia entendido que se cambiaban los amortiguadores mas que nada por el peso del portabicis.No me imagino a nadie levantando el porton con las vicis.

raulst

pues te aseguro que los hay, jajjaja, tu furgo debe de ser de la epoca de la mia , la mia tambien es blanca, el color mas guapo, al principio crei que pareceria una ambulancia, pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto, y de matricula cyc, la tuya cx, osea que de la primera hornada, el portabicis queda muy discreto por que es color aluminio, y ademas super practico, igual algun dia coincidimos por hay, salud

txusmari

Cuando fuí a comprarla solo habia visto las fotos de los catálogos.Primero me decidí por el color azul(el metalizado se me salia del presupuesto)pero no me acababa de convenzer,es más me azerqué a la fábrica para ver alguna,desde la valla.Al final pillé la blanca y no me arrepiento.Seguro que algún día coincidimos.

tarmac

yo le puse el portabicis en itsas-mendi (andoain,gipuzkoa)
portabicis valido para dos bicis,con sus pulpos de sujeccion al cuadro de la bici y todo,380 euros.
le puse por 40 euros mas,los accesorios necesarios para la tercera bici....asi como la placa de plastico de rayas rojiblancas.
los amortiguadores no se las he cambiado.el porton sin las bicis se sujeta muy bien arriba.pero sio algun dia llevo las bicis puestas no podre abrir al porton si bajarlas.

ami tambien me gusta mucho la MP en blanco.con los cristales oscuros ya es la bomba..pero...mi azul,tampoco esta nada mal..ejjeje
Editado

txusmari

Tarmac has cambiado la foto.Me gusta más esta,la otra para el foro de bicicleteros.El azul que yo elegí no hera el tuyo.El azul metalizado de tu furgo queda de vicio.

tarmac

ejjejeje esta foto es del sabado.en un sitio que llegamos de casualidad.
es en cantabria,enel parking de la "playa de santa justa" un sitio precioso.
pos ahora voy con la novia,aber si me agencio platos,basos,etc...que si los pillo yo...ufff...no acierto!!
las chicas para esto tienen bastante mas gusto que nosotros (en mi caso al menos..)

me hace la idea de ponerle un wc portatil...aber aber lo que veo..este sabado posiblemente vaya a baiona.ala tienda esa que me dijiste,jesus.
ya te dire..
agur!
Editado

raulst

que tal, tarmac???, donde pusiste la toma de corriente para el portabicis, es la original de mercedes?? y el precio??, saludos¡¡¡