Abril 30, 2024, 17:46:36 pm

nueva imagen del toldo

Iniciado por cresteo, Febrero 16, 2007, 13:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

bueno,pues al final me decidí a pintar el toldo del color de la carroceria, y los resultados han sido...una pasada!!
nos gusta mucho la nueva imagen de nuestra niña!! ;D .sombrero
ahi van unas fotos para que opineis:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Febrero 16, 2007, 13:30:32 pm #1 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 13:45:18 pm por furgokike
Podrias poner , donde, cuanto, como, etc.., parece algo muy interesante.

Yo tambien pense en pintar el mio para que quedase mejor y pasase más desapercibido.

Kike

cresteo

Donde:taller A. Pueyo  NUMANCIA, 14 8029 BARCELONA (BARCELONA) Tfno: 934101517 ...
Precio: 100 leuros.
Como: le llevas la frgo, te da el precio, se apunta la ref de la pintura( en la t5 bebajo del volante)y si te interesa desmontas el toldo, se lo llevas y de un dia para otro( dependiendo del trabajo que tengan) te lo tienen.
PERO nadie me dice qué le parece??? :'( :'(

Engendro

Pues yo.

muy guapo, pero era cromado o era blanco?

el mio es cromado,y de momento ni me habia pensado en eso.

Le da un toke ese toldo,pero que marca es? ???

marcel


pues es un acierto y queda total como tenía que ser. La de Angeles lo tiene así ( no fue ella) y está preciosa también.

cresteo

engendro: era color aluminio. es el original de vw
Angeles: ya lo sé,jeje, fuiste la culpable de que me decidiera ;D

tomi


   Pues...Cresteo, a la azul le queda de p.m.!! A la de Angeles tambien le queda de p.m., el que quede bien depende del color
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

argento

Te quedo de pu...madre ,jeje...yo cuando tenga el toldo (esta en camino un fiamma)y una furgo que no sea blanca fijo sigo tus pasos ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

te quedo muy bien.................
pero tengo entendido q a la hora de pintarlo se puede manchar la lona interior
es verdad?

cresteo

pues supongo tfcamper ,que dependerá de quien te lo haga.El pintor que me lo pintó a mi tiene mucho oficio y el toldo está impecable. ;)

MOSS

El pintor es fino q te cagas tio,te lo a dejado de alucine.El toldo es de la vw o lo pillaste tu por separado

cresteo


Nakus

Guapísimo.   .baba .baba .baba . Ni punto de comparación de llevarlo con el color original. Yo, que tengo la cali gris y el toldo se integra bastante bien me estoy planteando el pintarlo ;D

pedro_remo

Genial! esta super chulo!
Hay que ver q siempre hay cosas para hacerle a la furgo


los amigooooo           .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92