Abril 30, 2024, 13:53:14 pm

¿forrar lona techo?

Iniciado por kameixo, Febrero 13, 2007, 18:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

estoy dandole bueltas a un proyecto....
mi idea es forrar la lona del techo ke esta muy gastada y fea kon una tela similar a la de las diendas de kampaña "impermeable" y muy fina ....
komo loo veis.. seria aplikar kola en spray y  pegar directamente sobre la lona riginal no aboltaria mucho mas ke la lona sola y kedaria kuriosa e impermeable....
konsejos y posiblidades de enkontrar esta lona... (a no ser ke deswace una tienda de kampaña kutre)....

alcasa

No lo veo factible ,al no ser transpirable la condensación en el interior te la mojaria a poco frio que hiciera fuera, ademas 2 lonas pegadas entre sí son dificiles de doblar.


                                                .salta .salta .salta

haizkolari

Febrero 13, 2007, 21:28:20 pm #2 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 21:33:35 pm por haizkolari
la mia tiene puesto los laterales de una tienda de campaña estan enganchados a los perfiles del toldo no pegados ,es un poco coñazo al bajar el techo por que siempre queda por fuera y hay que meterla para dentro antes de cerrar del todo, supongo que algo hace aunque la tela se moja igual al llover ,la tengo podridísima es casi papel,debieron dejar abierto el techo cuando llovía pensando que no se iba a mojar con la funda y no no vale hay que tener el mismo cuidado que si no tuviera funda,a ver si consigo que me hagan un toldo económico,es mi próximo proyecto  


http://i18.tinypic.com/30ti15d.jpg

ahora que me fijo parece que la colocaron del revés ¿no? entonces la cara interior de la tela la pusieron hacia fuera ¿es menos impermeable ese lado ?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kameixo

aha...
pues otra alternativa es hacer una "funda" ke kuelgue pero ke no toke la lona... no¿?
eske kon lluvia entra agua a sako...
salu2

haizkolari

Febrero 15, 2007, 17:35:44 pm #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 18:41:05 pm por haizkolari
home tendrías que colocarla a partir de la zona del vierteaguas ,donde van colocados los toldos fiamma ,   ahí te va otra afoto es como te quedaría vista desde fuera
*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kameixo

perfecto aver ke puedo pillar pa hacer eso mismo... gracias... salu2

koky

Febrero 15, 2007, 22:29:14 pm #6 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:15:41 pm por koky
¡¡¡Coño Aizcolari !!!Hace tiempo que quiero hacerme una funda para la lluvia ,pero no quiero tapar todo el techo...La idea es hacer algo como lo de tu foto ,pero choco con que no se como sujetar la tela...¿podias poner fotos y esplicar como lo haces tu?
 Un saludo

haizkolari

la funda la colocó el anterior dueño y por lo que veo está colocada de la misma manera que el toldo ,el alemanito desmontó el toldo original y luego puso la tela de tienda de campaña junto con el toldo,si no lo viste en el tercer mensaje hay un enlace pincha ahí y te saldrá una foto del interior del toldo, procuraré hacer mas fotillos.... deicalogo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kameixo

koño.. pero no es de kita y pon¿?
joer eso era mi proyecto... se te humedece mucho kon la respiracion nocturna¿?
cierra bien el techo¿?


Nando

koky, ¿por que no quieres tapar todo el techo? me parece que sería lo mas práctico. ¿no?
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

koky

Febrero 21, 2007, 01:56:53 am #10 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:23:22 am por koky
El techo de las Transit son grandotes  ;D y ademas tengo placa solar... ??? con lo que colocar un toldo entero seria un coñazo aparte que luego ese toldo ocuparia un monton  .confuso2 y entre termicos de lona,termicos de cristales,cocina tienda y que somos cuatro y grandes imaginate como pueden ser las salidas de dos semanas... .meparto y la señora hace la maleta como que no fuera a volver...

haizkolari

Febrero 21, 2007, 06:41:51 am #11 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 06:45:26 am por haizkolari
no, no se humedece ,transpira bien aunque si llueve se cala igual que si no tuviera nada ,al bajar el techo se suele quedar un poco de tela por fuera hay que meterla bien para dentro antes de cerrarlo del todo,va colocada como el toldo original,grapada arriba en el techo abatible y atornillada a los perfiles que sujetan el toldo abajo ,lo siento se me olvidó hacer algunas fotillos del interior a ver el sábado si hago alguna
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Nando

Y hablando de señoras, la mia me vé ese avatar y me la corta.  .meparto .meparto
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

argioberena

haber ke os parece esto
http://www.thaissl.com/techoelevable.html

yo en kuanto akabe de pagarle la furgo al banko en mayo me lo pillo

koky

Febrero 22, 2007, 00:08:37 am #14 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:22:42 am por koky
mpdh 60 y ¿quien te dice ati que no es mi señora? :roll: :roll: