Abril 30, 2024, 22:35:01 pm

Ayuda con las cortinas

Iniciado por Gerundia, Enero 03, 2007, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola a todos/as
He leído un montón de post acerca de cortinas y he visitado casi todas las páginas de accesorios y aún así no acabo de aclararme... soy así de torpe :roll:
Ya tengo confeccionadas las cortinas para mi T5 pero no encuentro por ningún lado un riel que pueda doblar para poner la cortina de separación de la cabina. Sólo encontré uno de plástico en rentarea pero después de pedirlo y hacer la transferencia y todo me llamaron para decirme que no tenían stock... Así que si podéis os agradecería que me dijérais dónde encontrarlo.
Y por otro lado... en resto de cortinas.. ¿cómo las ponéis? ¿con gusanillos arriba y abajo? ¿con rieles también? ¿Alguien podría poner alguna foto?
Muchas gracias y Disfrutad!!

vianant

Hola Gerundio, para mi anterior furgo T3 el riel lo pillé en Leroy Merlyn. Era uno metalico pero que se podia deformar, tambien me toco cortarlo un poco con el serrucho pero nada, tapon al final y a acoplarlo con un par de tornillos a la tapiceria. Igual lo has puesto ya viendo la fecha del msg pero por si te sirve. Un saludo

jakke

yo no los compre pero tienes en roulot.com, y si ves que es caro  lo cual es + que probable yo lo pediria en alguna tienda de caravanas que trngas cerca.

eneko

A ver si me sé explicar... saliendo por carretera cádiz a mano izquierda ya una vez has pasado los conecsionarios de la landrover hay una nave enorme de telas y demás... me extrañaría que allí no hubiera algún perfil adaptable...

Siento no poder explicarte mejor pero tengo enormes lagunas mentales :S

Gerundia

Muchas gracias!!
Yo ya daba este post por perdido.... ;)
Lo que no tengo claro es donde fijar el riel. Lo atornillais directamente a la chapa?
Bueno, si alguien puede poner unas fotos lo agradecere mucho.
Saludos y Disfrutad!!

ta

Mi hermano antes de poner la cortinas  que lleva ahora pegó los rieles con sikaflex , vamos una silicona más dura que la normal , con las que se pegan los critales de los coches ahora ,  y si no taladrito y tornillo.