Rejilla ventilacion ventana trasera

Iniciado por chino2, Noviembre 19, 2006, 00:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Noviembre 19, 2006, 00:06:46 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 00:09:43 am por kalimocho
Hola!

Hace un tiempo que compre esta rejilla en la casa oficial en Tenerife pero despues de darle vueltas a la cabeza, no se si es la correcta para esta ventanilla trasera del lado de los muebles o quizas sea para la de la puerta de corredera ,que en mi caso NO tengo ,es un cristal completo sin posibilidad de abrirlo.

Ante tal situacion, me puse manos a la obra y la cosa parecia que no encajaba bien, al final me he decidido por hacer un agujerito (VER FOTOS) de mas  a la varilla y asi poder asegurar la rejilla y que no me puedan abrir desde fuera.

El hacer el nuevo hueco es facil, pero hay que tener bastante cuidado para no rayar los muebles o incluso el propio cristal de la ventana que yo las tengo tintadas y el papel es delicado.....pero bueno, al final no hubo ninguna "desgracia",todo salió bien, el agujero no es perfecto perfecto pero cumple su funcion.

Aqui van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi queda la cali vista desde fuera con la rejilla puesta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos




merlin

Holitasss

Mu grafico chavalll ;D
Oye cuanto te costo la rejilla tan molona de ventana?? :P
Es que en algun brico vi como se la curraban con ventiladores de ordenatas...
pero la tuya es como si viniera de serie :-* 
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

chino2

Ufff...hace meses que la compre y no solo pille la rejilla,me traje otros repuestoss pero asi recordando recordando te diré que mas de 50 euros seguro...

Comprada en la casa VW en Tenerife.Pero no es un accesorio VW original, era de otra casa, venia embalada en una bolsa con etiqueta pero tampoco recuerdo la marca...lo siento.......

Si quieres te localizo el tlf del concesionario este y llamas...... no problem!



merlin

Holitasss

Mira he encontrao esto, aunque mas vale tarde que nunca
Espero que te sirva
;D
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9124.msg101138#msg101138

Llevo rato buscandolo y esta idea me tiene cautivado .palmas

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

flagonet

no te coincide porque te falta una pieza que hace de apaptador, es decir, con la ventana, cuando la compré me venía un adaptador para no tener que hacer un agujero como el que has hecho. Ya no, pero el que te la vendió tendría que haberte dado esa pieza.

Saludos.

chino2

Hola

Pues cuando la compre venia empaquetada dentro de una bolsa,pero  a saber si abrieron la bolsa y le pusieron dos grapas al carton ilustrativo y alaaa a vender otra vez....

Gracias por el aviso de esa pieza, ya no creo que me haga falta.....tampoco es una modificacion exagerada, pasa desapercibida es un simple hueco...

De todas formas, se lo comentaré a quien me la vendió a ver que me dice.

Saludos

flagonet

Cierto es que lo que has hecho está de P.madre para prescindir de esa pieza. Pero bueno, lo comento por si a alguien más le pasa que la reclame a la tienda que se la vendió.
Saludos.