Redes en los laterales con imanes primastar

Iniciado por VicPrimastar, Marzo 24, 2021, 01:24:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VicPrimastar

Hola buenas. Ando dandole vueltas a lobde poner una red en el techo para los oscurecedores. Pero he pensado aprovechar los dos laterales traseros en los que no tengo ventana, sino chapa y había pensado poner en los dos lados redes sujetas con ganchos imantados. Lo veis factible? Dejo un par de fotos, una de la red (no iría asi, sino a la chapa) y de los ganchos. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias



karpintxiki

Entiendo que dependerá de la fuerza que tengan esos imanes. Si es solamente para los oscurecedores la verdad es que no necesitas unos imanes que tengan que soportar toneladas

Mackay

No se si lo habrás probado ya. Pero yo tengo estos imanes i la verdad es que no te van a servir para aguantar nada que enganches con la red. La red solo si. Pero más no! Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edupes

Yo tengo un organizador agarrado con imanes a las "ventanas" de chapa, cuenta que por la parte de fuera de la chapa donde está en imán se te va a llenar de ferricha que se oxidara, yo la llevo igual pero porque la pintura ya está fea y no me importa pero es una cosa para tener en cuenta