¿Qué muebles instalar? [Mercedes Viano?

Iniciado por germangus, Marzo 09, 2021, 01:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

germangus

Marzo 09, 2021, 01:48:32 am Ultima modificación: Marzo 15, 2021, 10:49:44 am por falco
Buenas, he visto diferentes modelos de muebles para hacer cama en la Viano. No sé si habrá alguien por aquí que tenga una furgo igual que les haya hecho algo y tenga planos y medidas para compartir. Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


kalvitero

Yo empecé con unos cajones laterales y tabla central para hacer la cama, pero no me convencía el sistema, quitado de la furgo ocupa muchísimo, luego para manipular los arcones con el colchón montado es un incordio y como no me convenció el sistema no terminé de ponerle algo para dejarlos "fijos", los llevaba simplemente puestos sobre el suelo.

Ahora tengo una estructura metálica con un tablero encima y unas tablas fijas (se pueden desmontar) en los respaldos de los asientos, las patas son plegables y al quitarlo de la furgo queda bastante "plano" ocupando poco y deja el maletero prácticamente libre y está cogido con cinchas de amarre a argollas de los carriles. Le tengo hecho dividido en 2/3 + 1/3 coincidiendo con el banco 2+1, así puedo quitar 1/3 para llevar las bicis dentro

Luego los cosas de camping y viaje en cajas y maletas en el maletero bajo la "cama"

Lo que te también te recomiendo son las "maletas" vanessa para las ventanas, son caras pero quedan genial se ponen y quitan muy bien y te cabe muchísima ropa.

de las medidas no puedo decirte por que los arcones los fabriqué hace mucho y la estructura de hierro la fabriqué in-situ

De todas formas si quieres los cajones tuyos son, te faltarían las tablas para completarlos que las he usado en otras cosas