Mayo 21, 2024, 11:12:04 am


Eliminar olor a gasoil

Iniciado por EduKnight, Diciembre 06, 2012, 21:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduKnight

Nos veáis la que he liado... Hace unas semanas se me derramaron unos 15 litros de gasoil por toda la moqueta de mi T4... Cayó en el maletero pero se ha esparcido hasta las plazas delanteras!!
El caso es que desmonté el tapizado del suelo y me fui a lavarlo a la gasolinera pero quedó aceitoso y el olor no se fue. Hoy he vuelto a darle con desengrasante y más agua a presión. Ha mejorado pero todavía sigue aceitoso.
Sabéis qué podría hacer...? Menuda putada  :-\ Y algún tipo de ambientador que se coma los olores de este tipo?? ???

mordecan

Hola Edu
el gasoil es una putada porque el olor persiste muchisimo.
La casa Kraft tiene un desengrasante que creo se llamaba HD 180. Es muy bueno. Lo usan. o lo usaban, los bomberos de Santiago para limipiar la carretera después de los accidentes. Y se usa mucho para el petroleado de motores.
Lo aplicas y lo dejas trabajar 5 o 10 min. y agua a presión.
Vas a tener la tapicería más limpia del foro  ;)
Saludos

buggy

a mi el olor del gasoil me ofende y si estoy unas horas con el camion cerrado y hay olor a gasoil acabo con un dolor de cabeza que no me veas ,intenta eliminarlo
   saludos y que vaya bien
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

EduKnight

Cita de: mordecan en Diciembre 06, 2012, 23:16:26 pm
Hola Edu
el gasoil es una putada porque el olor persiste muchisimo.
La casa Kraft tiene un desengrasante que creo se llamaba HD 180. Es muy bueno. Lo usan. o lo usaban, los bomberos de Santiago para limipiar la carretera después de los accidentes. Y se usa mucho para el petroleado de motores.
Lo aplicas y lo dejas trabajar 5 o 10 min. y agua a presión.
Vas a tener la tapicería más limpia del foro  ;)
Saludos


Y tan limpia, no recuerdo haberla visto tan impoluta como está ahora jajaja Ahora "solo" está aceitosa  ;D Pues tendré que buscar algo así. Antes de darle con la pistola de la gasolinera me he gastado un bote entero de desengrasante para cocina del que venden en mercadona pero bueno, supongo que no tendrán nada que ver uno con otro...

Cita de: buggy en Diciembre 06, 2012, 23:32:46 pm
a mi el olor del gasoil me ofende y si estoy unas horas con el camion cerrado y hay olor a gasoil acabo con un dolor de cabeza que no me veas ,intenta eliminarlo
   saludos y que vaya bien


Ya te digo si entra dolor de cabeza. Y no solo es eso, sino que allá donde vas dejas rastro oliendo a gasoil. Ya ves tú que gracia me hace ir a currar oliendo a gasoil... Y más ahora que se acerca el frío, que no puedo ir con las ventanas abiertas... .lengua2

pais

Pues vas apañao!! olvidate,no saldra con nada.yo trabajo con gasoleo y el olor ya no lo quitas mas.Hace años se derramó en una berlingo y la vendimos años despues con el olorcillo todavia.Lo siento

EduKnight

Cita de: pais en Diciembre 07, 2012, 14:36:12 pm
Pues vas apañao!! olvidate,no saldra con nada.yo trabajo con gasoleo y el olor ya no lo quitas mas.Hace años se derramó en una berlingo y la vendimos años despues con el olorcillo todavia.Lo siento


Pues sí que me animas jaja De momento con el lavado que le dí el otro día para haber mejorado, esperaré unos días más a ver como va y... tiraré de remedios caseros para ir bajando lo que quede como pueda  .panico

mordecan

Siempre puedes acercarte al tipico lavado y engrase y comentarle el caso.
Coméntale si te vende un poco, o si te petrolea la tapicería jejejej
Suerte.

angelillo32

La parte positiva es que no se te arrimaran las avispas,no se por que,pero tampoco les gusta el olor a gasoil. .meparto .meparto

Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0