Carbonizar capot con vinilo de carbono (Opel Vivaro)

Iniciado por OKER, Abril 15, 2012, 02:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Otra ke se apunta al carroooo,muy chula dvilrg,ke ganas tengo de verla en directo,me voy a dejar desde ya las uñas largas para rascarte el capot,jajajja,un saludo y estamos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

eskalextric

Enhorabuena Dvilrg, queda guapísima!

Le estáis dando mucha envidia a uno que yo me sé...

Ha sido fácil colocar la lámina?

 

Dvilrg

Cita de: eskalextric en Mayo 16, 2012, 21:25:27 pm
Enhorabuena Dvilrg, queda guapísima!

Le estáis dando mucha envidia a uno que yo me sé...

Ha sido fácil colocar la lámina?

La cosa ha sido encontrale el puntillo, pero con un secador, una espatula de plastico y paciencia, ya ves el resultado.
La clave está, en una vez a buena temperatura estirar sinmiedo y se eliminan las arrugas que da gusto.
Y este lo hemos hecho sin desmontarlo, dificultad añadida.
Para que tengas el dato, han sido como 3 horas.

OKER

Bueno pues aprovechando trocillos sobrantes del capot pues me e animao a renovar un poco las tapas de los extremos del toldo ya que con el paso del tiempo y la exposicion al sol pues los plasticos se han ido quedando feos,los e CARBONIZAO tambien y los pulsadores de los cierres de la tapa del toldo los e pintao en rojo pq tambien habian perdido color,previa base de imprimacion para plasticos en spray y luego color rojo berbellon tambien en spray
saludos y os dejo fotos




-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Kendo

Estas que lo carbonizas todo jejeje
Te ha quedao muy bien. Eso si, la tapa de tu deposito de gasoil no la habia visto y me ha encantado. Y ese capot!!!! de lo mas sobado este finde jajajaja

OKER

Junio 07, 2012, 01:36:05 am #95 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 01:38:34 am por OKER
jajaja,tengo huellas de todos los participantes en la kedada,no se si te comente,la noche del viernes e viento me descojono el toldo,por suerte lo e despiezao entero,no se habia roto ninguna pieza y lo e vuelto a montar aprovechando de paso a carbonizar las piezas,simplemente se me habia desencajao la tapa pero nada,desmontar y volver a ensamblar todo el toldo,ahora ya ke se como va no tengo miedo a desmontarlo para lo ke sea,la tapa del gasoil chula ehh,se sale!!!,se nos ha pasao el finde y no a dao pa todo kendo,teniamos pendiente tu camara,a ver si lo hacemos en un ratillo un dia,hablamos
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA