Fijaciones de asientos correderos homologados...

Iniciado por orceman, Febrero 05, 2012, 19:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orceman

Cita de: fortra en Febrero 10, 2012, 23:32:25 pm
No se si les sirve para algo el articulo este sobre anclajes y homologacion de asientos :


http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/legislacion/homologacion/coches-tuning-asientos-deportivos.html

Eso es para casos mas, digamos, concretos.
Lo que yo planteo en el post es, solamente, intercalar una guia homologada para tal fin como método de movilidad y/o distribucion de las banquetas de origen.
Todo lo que suponga sustituir dichos dispositivos por otros similares, pero de otro fabricante, sobran en la finalidad del post.

En los enlaces que he puesto al principio del hilo, vienen todas las piezas necesarias para hacer más modular las furgos que tienen sus asientos de origen.
Para aquellos que necesiten una foto de lo que digo, que busque fotos del interior de las vw t5 tipo shuttle...
Quizá no todos lo puedan materializar, pero es una opcion más.....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

nandonando


llibert


David RS

Creo que aqui tenemos dos temas en uno.
Por un lado esta modificar la posicion de un asiento ya existente atraves de dichas regletas y fijaciones, y por otro saber si estas mismas fijaciones sirven para intalar en un vehiculo en principio no adaptado tipo " furgon, ambulancia" para un aumento de plazas. En mi caso particular esto ultimo es lo que mas me interesa .baba

pacojones

Buenas, por lo poco que se, el tema de AMPLIAR PLAZAS y de MODIFICAR LOS ANCLAJES ORIGINALES DE LOS ASIENTOS es muy pero que muy delicado y por supuesto hay que homologarlo (si se puede, que no siempre es posible), a si que una recomendación mía para los que tampoco sepan mucho del tema es que pregunten en una empresa de homologaciones su caso particular, con su intenciones y su modelo de furgo...

Por el otro lado de las guias para movilidad y sistema de sujección pues es perfecto...  A MI ME INTERESA EL PDF....  ya que las guias a 80€ vale pero lo del anclaje a 120€ me ha superado... pero claro, sin foto no se de que tipo de anclaje hablas....
A mi me interesaría para atar una moto y algún mueble.... asi que necesitaría la guia y varios puntos correderos-de-sujección

Seguimos en contacto......

orceman

Saludos Pacojones...
El PDF con todos los componentes está en el enlace que hay al principio del hilo.
Lo de los precios, intentaré pasarlos a otro documento en word en estos dias. Así nos ahorramos violar las leyes de propiedad intelectual......
Las fijaciones son de montaje rápido, y se puede escoger el tipo de anclaje, desde carga hasta asientos....
Lo dicho, en breve procuraré subir un DOC con las tarifas....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

pottoka

Yo el problema que veo en mi caso es que los cinturones van anclados al chasis, no al asiento. Creo que al moverlos igual no ejercen el mismo tiro, por lo que pudiera haber problemas con una futura homologación.
Gora gu eta gutarrak.

orceman

En principio, puedes dejar los asientos próximos a los cinturones y moverlos en parado a donde te convenga....
O bien montar los cinturones de este kit (con el consiguiente aumento de precio...)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

lokaina


orceman

He tardado un poco por culpa del trabajo.... .coche
Pero lo prometido es deuda....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238297.0

espero poder contribuir a aumentar las plazas o modificar su ubicacion con todos estos datos....
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

nandonando

Cita de: orceman en Febrero 16, 2012, 12:58:17 pm
He tardado un poco por culpa del trabajo.... .coche
Pero lo prometido es deuda....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238297.0

espero poder contribuir a aumentar las plazas o modificar su ubicacion con todos estos datos....


orceman, no funciona el enlace

saludos

orceman

Saludos Nando...
Creo que no se verá hasta que el moderador del subforo de descargas supervise que el archivo no incumple las normas del foro.
En todo caso, podría pasarte via mail el extracto de precios....

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

orceman

Saludos a todos l@s forer@s....
Xaft acaba de autorizar la difusion del pdf con los precios del sistema que llevamos comentando por aqui....
Solo falta saber quien estaría interesado en este sistema.....

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Xaft

Cita de: orceman en Febrero 23, 2012, 16:06:31 pm
Saludos a todos l@s forer@s....
Xaft acaba de autorizar la difusion del pdf con los precios del sistema que llevamos comentando por aqui....
Solo falta saber quien estaría interesado en este sistema.....

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Lo he autorizado por confusión. Lo mejor es que peguéis en este mismo hilo la información del PDF, porque la sección de descargas está destinada más para manuales y ese tipo de cosas. Perdón por la confusión.  :roll:

orceman

Pues siguiendo las indicaciones del amigo Xaft, procedo a transcribir la parte importante del PDF....


Precio de Guía encastrable, c/s taladros (Ref. RLL - RLL/D) --- 82€ + 8% i.v.a.
Precio de Guía en superficie c/s taladros (Ref. RLS - RLS/D --- 80 € + i.v.a.
*(La longitud de la guía es de 3,60 mts.)
Precio de Guía para cargas pesadas (Ref. Q/HD/RL/395) --- 260€ + i.v.a.
Precio de Terminal Encastrable (Ref. Q/LPEC/RL) ---4€ + i.v.a.
Precio de Terminal superficie (Ref. RLS/EC) --- 4€ + i.v.a.
Precio de Perfil Tapa de Guía:
Longitud 305 mm. (Ref. Q/LR/INS) --- 8€ + i.v.a.
Longitud 4 mts. (Ref. Q/RL/INS/03) --- 29 € + i.v.a.
Longitud 25 mts. (Ref. Q/RL/INS/03/25) --- 145€ + i.v.a.
Precio Clip tipo ATF --- 66€ + i.v.a.
Kit Suelo Aluminio INNOTRAX --- consultar.
Kit Cinturón de Seguridad con dos Bobinas (Ref. DI/SR) --- 219€ + i.v.a.
Kit Cinturón de Seguridad de 3 puntos (Ref. DI3/PTR) --- 310€ + i.v.a.
Fijación de Asiento X TRACT (Ref. XT) --- 163€ + i.v.a.
Fijación de Asiento Desmontable (Ref. SL/STD) --- 90€ + i.v.a.
Fijación Desmontable con Palanca (Ref.SL/E) --- 155€ + i.v.a.
Fijación Desmontable HAL (Ref. HAL) --- 120€ + i.v.a.
Fijación TRAXXION (Ref. TRAXXION) --- 112€ + i.v.a.
Gama Tornillo - T (Ref. TN) --- 11€+ i.v.a.
Barra Espaciadora (Ref. TNS) --- 26 € + i.v.a.
Clip Mariposa (Ref. RBC) --- 26€ + i.v.a.

Si necesitais saber de algún otro componente, no dudeis en postearlo.....
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...