Mayo 22, 2024, 05:12:36 am


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siul69

Mayo 14, 2011, 00:48:15 am Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 14:50:30 pm por Siul69





Bueno parece que voy aprendiendo.



Esto se puede ir alargando mucho, como las series de tv solo que espero no repetir nada y sobre todo tenga un final y que sea feliz jajaja.



En el año 2009 me ofrecieron esta cosa pirateada, guarde la tienda en el trastero y me puse al volante, o "a dar el cante" .Un año mas tarde, cansado de miradas y de fotos, se me ocurre la idea, de buscar el tesoro que esconden los piratas. Y comienza el destrozo.

   
El interior estaba todo tapizado con moqueta

   
poco a poco he tenido que quitarla


por problemas de alergia.

 
estas pinturas en el salpicadero de momento quedaran

 
Ya veremos en un futuro.












Aqui se puede ver como entraba agua por el techo



Menos algun tesoro de piratas, comienzan a aparecer los oxidos



Detrás de la cocina mas sorpresas. Me llama la atención unos puntos de soldadura que se ven mas arriba.






No me gusta mucho lo que me encuentro, en la unión de la fibra del techo con la chapa.



La siguiente foto corresponde al "dormitorio" de arriba






Por curiosidad, me he puesto a rascar aquí.





















Tengo que decir que, mi tiempo es muy poco. Solo le puedo dedicar unas 5 horas cada 15 días y algunos de los días entre esos, no ha sido posible dedicarle tiempo por causas ajenas a mi voluntad
























Por poco oxido prefiero quitar piezas enteras, que estar reparandolas.












Comenzamos a buscar por el otro costado.









Perdon por la foto, pero ni la camara tiene animos, de lo que ve.






Le doy esto por si acaso queda algun resto, pero no me gusto mucho ese producto al final.



Bueno hasta aqui el desastre del techo, comienza el puzle.

Comenzamos soldando los interiores. Despues de medidas encargamos las piezas, hechas en una plegadora.



Estas seran las piezas para los laterales del techo, vierte agua y demas.












Ya soldados los vierteaguas, es el turno de los interiores y la sujecion del techo.





Sabado un furgonetero queria salir, pero no pudo, por que tenia que soldar.







Dejamos el techo y buscamos por otras zonas.









La siguiente foto, es de un momento de lucidez artistica y me puse a retocar los grafitis.



sexyfurgo

muy wapa tu furgo, muy bucanera!
tu eres de los mios jejeje
todo a aerografo? yo a pistola, un abrazo

pollo

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eso es tenerlo bien puestos .ereselmejor

EMRIC

mas que restaurarla se merecía ir a un museo, la pintada es genial i no se va a poder recuperar

iñi

menudo currazo te espera, no desesperes q quedara wapa

Siul69

Hola amigos, sera todita blanca, con algun detalle, uno de ellos puede que en plan cachondeo. pero mas de incognito. espero tenerla para mi primer viaje del imserso. jejej es broma, estas vacaciones le meto fuerte.

Siul69

Me deprimo. He tenido un incendio en el motor.

pauagullo


¿ como que un incendio en el motor ?

¿ Que ha pasado ?.  ¿ Su puede arreglar ?

Ánimo, que seguro que tiras para adelante.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Siul69

Un mangito de gasolina en mal estado, a causa del tiempo que lleva sin uso, se agrieto y como entro y saco la furgo del taller a un solar, ardio sin mas.
menos mal que tenia un extintor cerca y los faros quitados, por ahi pude apagar rapido.Pondre fotos.

salva-van

ke pena lo del incendio!!!!!!  :'( :'(  pero bueno biendo como te desenvuelves no creo que tardes mucho en solucionar el problema....

eso es una buena restauracion  .ereselmejor .ereselmejor  vas a saco a por todas.....  .ereselmejor .ereselmejor

sigo el hilo que esto tiene muy buena pinta!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

c.h

pedazo de restauración,tienes curro ahí eh...y volver a aerografiar esa furgo entra otra vez,tiene que costar mas que la propia furgo jejeej,mejor de un solo color,y eso que hago aerografias eh.....

Siul69

Aqui la foto del dia de la quema, que susto!!!!
Algunos cables y algunos mangitos, tengo pensado quitar el motor de todos modos y sustituir todo eso.


Siul69

Ese dia antes del fuego.

Me enconte con esto. No veas como reparan por ahi, una chapa tan grande por ese oxido, sin quitarlo ha hecho que se formara mas grande.


Siul69


Siul69