Abril 30, 2024, 19:31:30 pm

caddy con cama y cine

Iniciado por Torrente, Septiembre 28, 2006, 01:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Citarle e dicho a la tia, dame las perras!  .dedito2


jajaj eres puro nervio eh? jaja

koño teneis ikea en murcia y en cordoba no hay?  .discusion

por cierto dejate de rollos y pon las fotos ya sipote!!!

Torrente

Nervio yo? si tengo menos sangre ke una morcilla! jeje... oy me e puesto a echar fotos y no me funcionaba la p... cámara, mañana a ver si puedo pillarme la de mi vecino, no se... jeje saludos amigos mios!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

mahou1979

los leds q has pillado no se llamaran Tjugofyra por un casual: http://www.furgovw.org/index.php?topic=405.0

Torrente

LOS MISMOSSS!!! jjejejeje   esos son! a ke van de lujo?!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

mahou1979


Torrente

ya ves!!! son la caña!!! e onstalado los 4, dos detras y 2 sustituyendo a los traseros, en el plafón delantero me e echo un circuito con 12 leds y va al pelo! (le faltan unos arreglillos... pero ke bien! ya tengo luz blanca por toda la furgo!!!     y el lunes me traen la tft de 19",  220€ de na!!!   oleee
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko


Torrente

Diossssss!!!!!!    la caddy ya es con CAMA y CINE!!!!   pero cine y de cine!!!!   se a kedado mejor de lo ke esperaba... mañana echo las fotos y os las pongo.  menudas pelis en 17" ke me voy a echar... y no te digo partidas a la play!!!    SaLuDoS!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Torrente

Buenooooo  Es que no podemos que darnos quietos los furgoneteros????   Lo digo porque voy a reestructurar la caddy enteretica, (espero que angeles me pase alguna idea de su carnival, era esa?) Pos eso, que necesito ayuda...
1- que bidón pongo? debe ser uno que me coja en los cajones del maletero. 3 cm de alto y de fondo... 50 podria valer. Si alguien sabe de esto... La bomba me la regalan, y el grifo casi también.
2- el fregadero, necesito uno rectangular. se admite todo, yo e pensado una caja metálica de estas donde meten el helado. algo asin... no?

seguro ke se me olvida algo... SALUDOS
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko

Lo del helado está bien aunque puedes alargarte a un Makro que tienes tela de chismes de inox. Luego tienes que mirar la manera de hacerle el mecanizado del desagüe al inox que no es tan sencillo.

Lo del depósito que comentas 3cm d alto y 50 d fondo? el 3 ese está mal no? jeje.... de cpacidad lo que tu veas pero para un finde yo creo que con 20 o 30 litros vas sobrao sobrao... además que los llenas en cualquier parte y tampoco es plan de ir con tropecientos kilos en agua que no vas a usar y que despues de unos días se pone askerosilla....

Torrente

Noviembre 21, 2006, 12:39:17 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 12:43:36 pm por Torrente
Gracias Angeles!!! eres un Sol!! (el que falta oy en Murcia) raro pero cierto... jejeje Espero tus fotos  .fotografo

ENEKO  Tienes razón, con 30 litricos voy sobrao, y si era un 30 en vez de un 3. jeje erratas. Tu eres un maestro en esto de electricidad, verdad?  sabes que tengo la tft de 17" y la play. cuanto me dura la bateria???   mas menos.  no se los Amp ni na. 


Preparados para la KDD ---> ARDALES!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Torrente

Noviembre 22, 2006, 22:25:59 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 22:27:59 pm por Torrente
Poco a poco la furgo se va convirtiendo en camper, esta tarde, por 6 uricos, le e puesto una cortina que separa la zona de conduccion de la cama. precioso se a kedao, a ver si mañana pongo foticos, porke puede ser interesante pa toll mundo.
Angeles, espero tus fotos.
PD: un bidon de 48 litros por 52 euros es mucho? es un bidón preparado para caravana...
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Morry

Hola, hola, hola. Soy nuevo y estoy interesado en la tramper pero al ver lo de tu caddy ya dudo, jeje, te importaria pasarme afotos de como queda la cama plegada cuando no la usas? mi correo es morriondo@hotmail.com  Gracias y enhorabuena x como te esta quedando