VENDEN UN MUEBLECITO DE CAJONES DE PLASTICO EN EL CARREFOUR

Iniciado por PIENSA EN VERDE, Septiembre 10, 2006, 00:24:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIENSA EN VERDE

Septiembre 10, 2006, 00:24:51 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2006, 00:27:21 am por kalimocho
VENDEN UN MUEBLECITO DE PLASTICO CON CUATRO CAJONES EN EL CARREFOUR QUE VA DE COÑA PARA LLEVAR ALGUNAS COSILLAS BIEN ORDENADAS EN LOS CAJONES. SOBRETODO NOS VA BIEN A LOS QUE VAMOS CON MULTIVAN, QUE NO TIENE ARMARIO... ADEMÁS AYUDAN MUCHO LOS CAJONES DE PLASTICO DE ALDI... QUE CABEN JUSTOS DE ALTO EN LA PARTE DE ABAJO DE ATRAS Y CABEN JUSTO TRES... VAN DE COÑA Y SOLO VALEN 2,45 EUROS... NO SE SI AÚN QUEDARÁN.

AH! LAS MEDIDAS DEL MUEBLECITO SON 50 X 50 DE ANCHO Y HONDO Y 71 CM DE ALTO. Y SOLO VALE 31 EUROS.

AQUI PONGO UNAS FOTILLOS DE COMO NOS QUEDA MÁS O MENOS.




eneko

Nosotros llevamos unas cajoneras de esas pero pequeñas dentro del mueblecito tipo weekend box que tenemos para que no se zarandeen las cosas..

Por cierto, eso que se ve qué es? un subwofer de esos pum pum pum? o que sipote e?

montesremotedev

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2006, 01:11:21 am
Por cierto, eso que se ve qué es? un subwofer de esos pum pum pum? o que sipote e?


A mi tambien me llamó la atencion jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PIENSA EN VERDE

SI...  Y SUENA DE COÑA. LO REGALABAN CON LA ETAPA DE POTENCIA en el norauto de manresa. LA VERDAD ES QUE MI CHICO ENTIENDE BASTANTE DE SONIDO Y LE GUSTA QUE SUENE TODO BIEN...

PERO ES DEMASIADO GRANDE, NO??? SUERTE QUE YO SOY CHIQUITA Y NO ME MOLESTA PARA DORMIR...

CUANDO EL SE CONECTE YA OS COMENTARÁ COMO LO HIZO TODO... PORQUE YO NI ME ENTERO.

PIENSA EN VERDE

POR CIERTO KALIMOCHO, AL FINAL VAS A FRANCIA???? HAS DESCUBIERTO ALGO MÁS?   NOSOTROS NOS VAMOS MAÑANA!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PIENSA EN VERDE

kalimocho, nosotros acabamos de volver del viaje por el pirineo frances y... la verdad es que la gavarnie es una de las zonas más bellas y`puras que se puedan ver... es una pasada. si puedes acercarte, lo suyo es subir con la furgo más pa arriba de la estación de esqui, donde acba la carretera, y dormir allí. pone que no se puede pernoctar... pero siempre hay alguien.

cauterets tambien tiene lo suyo.... bueno, todo el pirineo frances y aragones ( como por ejemplo el valle de bujaruelo).

montesremotedev

Gracias por las indicaciones, pero al final me voy a ir a la zona de "Dordogne/Perigord", a ver si tengo tiempo a bajar pal piri pero no se yo... :)  De todas formas si al final no voy por el piri, se reservará para otro viaje futuro, q todos hablais maravillas de esa zona ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero

ondiaaa vaya subwofer parece que estoy escuchando las bases de bajo de cosmic girl de jamiroquai en la furgo como me gusta el funky en una fula

que caña....


furguero

por cierto en leroy merlin hay uno tb de plástico pero es como un baul que ocupa el ancho de un sillón tb en plástico y se abre por arriba, los hay de varios colores  incluso gris el precio creo recordar que son 29 euros