Fabricacion de Oscurecedores termicos [VW T4 - cualquier modelo]

Iniciado por neidas, Abril 06, 2009, 21:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

No ese no es, eso se pone detrás de las calefacciones en la pared. El rollo es más grande y cuesta un pico y son 5 capas.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

perro verde


.-RAYCO-.

qué grande es este foro, eh outdoor!!
En un ratillo ya tienes tu respuesta  .bien

petate a frutas te ha confirmado que el aislante que tú has comprado no es el caloractif y que es mejor que lo devuelvas  ;) y otro forero también muy buena gente como es perro verde, te ha puesto hasta los links de un buen aislante como el que pusimos nosotros, con su terminación y las ventosas  .palmas Ah, y también necesitarás ojales: http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=149&option=com_phpshop&Itemid=1

Quizás encuentres otra web un poco más barata, pero los precios de ese aislante de 7 capas rondarán por ahí más o menos. Ese precio es la medida de 1,60 metros x 1 metro. Calcula más o menos los moldes de tus ventanas, mídelos y pide los metros que necesites.

Para que te hagas una idea, nosotros compramos unos 2 metros (x 1,60 de ancho) y nos dio para hacer el cristal del portón y las 4 ventanas traseras de una Multivan T4   :)

PD: Los ojales los compramos nosotros en una ferretería, las ventosas sí que las compramos en la misma tienda de accesorios campers que el aislante y la tela para rematar los bordes del aislante la compramos en una tienda de venta de telas.

Saludos

petate a frutas

Truco del almendruko, si el aislante que compras es de 4 capas, haces los térmicos dobles y ya serán de 8, yo los hice dobles y ahora son de 10 capas, los unes hilbanándolos o más sencillo los grapas y punto, luego cuando la costurera cosa los vivos, vamos los remates de lo bordes le sacas las grapas y ya está, este recurso es para los que no sabemos coser o somos vagetes.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

perro verde

Gracias RAYCO por lo buena gente,se ve que no me conoces en persona,jejejejeje,pero desviandonos un poco del tema cuando vas a enseñarnos tu toldo ¡YA HOMBRE! que te haces de rogar majete..........

anahielio

Buena!
Yo el Caloractiv que usé es el de 9 capas, lo compré en el Leroy de Sant Boi (BArcelona) lo tienen escondido y hay que pedirselo al chico, en el stante solo hay el  de 5 capas.
Yo lo he usado para ir aislando toda la furgo por dentro, techo, suelo y laterales.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163919.0
Para lo de las ventanas creo que usaré el de este brico, lo veo más resistente, ya veremos... Depende del Caloractiv que me sobre, xq no es nada barato.

.-RAYCO-.

buena idea petate a frutas lo de unir los aislantes, así con el rollo ese de 8 metros, por lo menos tiene 4 metros de aislante de 6 capas jeje  .loco2


perro verde, jaja no veas las ganas que tengo, lo que pasa es que estoy estudiando para un exámen, el cual por fin es esta semana!!!! y por eso está todo parado, que tengo 3 bricos a medias y otros cuantos en proyecto jaja  ;D

perro verde

No querrás recuperar ahora lo que no has hecho en todo el año......hombre hay que aplicarse majete............

.-RAYCO-.

que va perro verde, ojalá fueran los estudios  :-\  Es la crisis que ha pegado muy fuerte en mi isla y llevo ya muchos meses en el paro y ahora me presento a unas oposiciones, que ni siquiera son tales, sino que son para sustituir vacaciones y bajas, pero vamos, que ojalá aunque sea entrara por ahí, porque la cosa está muy muy fea  :P

Pero bueno, que no pierdo la esperanza, y por ahora tengo tiempo para disfrutar de mi hijo... y para hacer los bricos jaja  ;)

perro verde

Mira el lado bueno,tienes a tu hijo y a tu chica,estáis sanos sin problemas,todo lo demás son rachas que vienen y van,disfruta de la vida y que tengas muchísima suerte...........y si apruebas te vienes a la zona de la hora más como Fuertchk

.-RAYCO-.

Gracias tío! Ya te contaré... que hemos desviado mucho el tema del hilo jaja  .loco2

outdoor

Oye, muchas gracias a todos, ya he devuelto lo que compré y ahora a esperar a que me den la furgonetilla (hoy he ido a verla al concesionario que me han llamado q ya la tienen ahí) para medir bien las ventanillas y comprarlas en roulot como me habeis dicho. Muchas gracias a todos y ya nos veremos mas por aqui para preguntaros mas dudas de principiante.Gracias de nuevo.

neidas

de nada outdoor, para eso estamos y para eso esta este foro

ya nos contaras k tal con la furgo nueva y esperamos impacientes esa presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


bubu-van-bang

Cita de: neidas en Abril 29, 2009, 06:17:52 am
gracias sqp, pero lo puedes decir alto señora jejeje k este brico es mio jejejeje a rayco ya le tocan otros, pero este tanto es de la dueña de la furgo jejejeje hay k me mata jejeje

sldos,


Muy buen trabajo, te han quedado genial. Yo estoy pensando si hacer unos tambien similares a los tuyos, aprovechando unos parasoles que no uso y el aislante termico que me sobró. pese a que tengo los cristales tintados. a la hora de estar dentro de noche con la luz encendida, se ve todo. y entonces cero intimidad  .inocente .follando .latigo  .meparto

queria preguntarte una cosa. donde has conseguido las ventosas?
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

neidas

bubu-van-bang las ventosas las compramos en una empresa que se dedica a cosas de autocaravanas y campers, como referencia en camcar.es y roulot.es seguro que encuentras

animate y hazlos que no solo dan intimidad sino mucho fresquito, este finde, con toda la furgo abierta cerquita de la mar y los parasoles puestos, un fresquito que hasta tuve k taparme para echar la siesta con el niño, y fuera habia un calor de 35º o mas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR