Busco a alguien que haya puesto armarios en una multivan sin techo!!!!

Iniciado por javigar, Agosto 03, 2007, 12:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Pero vidainutil, ¿al tener ese cajón no pierdes mucho espacio cuando estiras el sillón para poner la cama?
Se te queda un hueco al que no puedes acceder con la cama abierta.
O metes las cosas doblando el asiento para delante?

vidainutil.com

Javigar los enchufes son de la toma exterior para la electricidad,del camping o donde vayas...la mía trae toma exterior..como estaban en el lateral del cajón y estorbaban los puse ahi de momento, aunque ya esta semana lo cambiare por uno empotrado en el frontal del asiento/cama...

La explicacion y detalles estan en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0

Pablo T4, si ves el hilo salieron preguntas por el estilo, pero si ves las ultimas fotos te das cuenta de que apenas pierdo espacio y delante,debajo del asiento,meto por ejemplo las sillas y los zapatos simplemente por las tapas delanteras del asiento....por supuesto si quiero cojer algo de los bolsilleros o de abajo, tambien doblo el asiento, pero la mayoria de las veces que accedo es cuando abro la cama por lo tanto no me resulta incomodo...hay que hacerlo de todas todas...ajajaj


Un saludo chic@s!


javigar


Este brico es la puta polla!!!. Yo he decido que lo voy a hacer!!. Quiero orden en mi maletero... .palmas .palmas

Con este y el altillo a gozarla... .meparto .meparto
El que se aburre es porque quiere....

turbonegro

habeis visto el sistema de muebles que tiene la t5 multivan beach? creo que es una muy buena opcion, con un bricosuegra y un brico echo por uno mismo se podria hacer algo parecido!!