Abril 27, 2024, 17:55:29 pm

brainstorm para un brico en T4

Iniciado por gatox, Septiembre 04, 2006, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatox

Septiembre 04, 2006, 14:33:06 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2006, 14:35:08 pm por gatox
Hola a tod@s:

Tengo una T4. En la sección de furgos podeís verla  ;D... el caso es que al empezar a montarla tenía claro que iba a poner un fregadero, pero ahora no me decido.

Lo que me gustaría es que la gente de su opinión, las ventajas, los inconvenientes, etc... de poner:

1º.- fregadero con sus depósitos de agua limpia y sucia.

2º.- llevar algo como el kit de ducha de roulot.com (depósito de 25 L. + motor + manguera_ducha) y una palangana o similar.

Gracias a tod@s.

P.D: Me gustaría lo del fregadero, pero igual es demasiado curre para lo que quizas luego agradezco tenerlo. El rollo de la ducha de roulot me invita a currar menos y a poner por ejemplo un mueble en todo ese espacio para guardar cosas. ¿Cómo lo veis?.  .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Yo si la furgo es de techo alto o de techo elevable apostaria por el fregadero. En caso de que sea de las normales me montaria unicamente un asiento cama grande, con un gran arcon accesible desde atras y delante.

Tambien es buena idea montar un  mueble lateral pero algo más estrecho que las de la cali y uno atras en el techo.

Con el techo bajado es un coñazo removerse, fregar, cocinar, asi que cuanto más espacio libre tengas mejor.

Eso si te puedes montar una ducha como bien dices tu, que la puedes colgar del porton de atras y te sirve para fregar fuera los cacharros.

Kike

gatox

Pues tengo el sofa-cama-arcón ya montaó  ;D y lo que me queda es el rollo de la cocina y el agua.

De ahí mi POST...

Creo que si. Al final voy a hacer un buen mueble en ese lateral y dentro guardo la cocina, la botella de gas y el kit ducha de roulot.com

Si alguien aún quiere dar su opinión se lo agradeceré.

P.D: furgoKike, la furgo no tiene techo elevable.  :'(

mahou1979

El que mejor sabe el uso que le va a dar al fregadero eres tu. Yo le uso para limpiar los cacharros y lavarme los dientes,  afeitarme, etc...tambien tengo la ducha de roulot y da bastante juego.
Lo que si te diria es q no pusieras el deposito de agua limpia en alto, solo son problemas, el peso siempre abajo.
Mi consejo es que definas bien lo que quieres o necesitas (si es por querer....  :roll: ) y una vez definido te pongas manos a la obra. Tan bien te recomiendo mirar furgos de foreros aqui y en foro4x4, hay furgos sin techo elevable con muchas variantes de equipación.
Un saludo.

gatox

Gracias mahou1979.

La verdad es que ya me había decidido... he hecho un diseño de un mueble muy curioso, mantendría el fregadero... pero ahora me has hecho dudar en lo del depósito de agua limpia.

Lo iba a poner en alto... como a unos 70 cms. del suelo de la furgo. ¿Puedo tener problemas de estabilidad?. (Su capacidad sería de 30 litros).

Un saludo y gracias otra vez.

bitxopalo


si tienes un golpe de frente con ese deposito tienes un proyectil de 30Kg a la altura de las cabezas.

yo lo pondria en el suelo (bomba de inmersion y un par de cables) y si se quiere mover que se mueva por el suelo.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

eneko

 .loco2 jeje leyendo tu hilo me he acordado q tenía por ahí scaneados un par de dibujiyos pa la distri de la furgo ya q en principio iba a pillarme una combi normal...

Los dibujos son pa morirse parece mentira que viva de dibujar para otros jajaja lo q pasa q mientras curro siempre tengo papeles delante del teclado y me pongo a dibujar cualquier tontería que se me ocurre....

Por suerte siempre tiro los papeles to pintarrajeaos pero estos dibujos los scanee pa enseñarle a la parienta por el messenger como se podían montar los muebles en la furgo.. ya sabéis táctica d acoso y derribo hasta que uno ya tiene su furgo jejeje

Este primero es con un asiento cama 2 plazas jeje:



Este otro es aprovechando un asiento abatible normal 3 plazas:



jajajaja espero q no entre por aquí ninguno de mis clientes si quiero seguir teniendo pa letras jajaja.

Bueno tb hago cosas más decentes... por perder tiempo que no quede.. que conste q soy autónomo y q pierdo de lo mío jeje

Mirad esto es un mueble para el maletero que al final lo hemos hecho la mitad de la mitad.. al final como te lo hacer por hacerte el favor es lo que pasa:



Este es un tipo weekend box que en vista de la imposibilidad de que me lo hiciera el suegro que es carpi jubilao lo apañé con un mueblecito del ikea...



.loco1 Perdón pq el post mío no viene a cuento pero me ha dao por ahí jejejej


Asier

...delineante y autónomo en una misma frase, eso si que es tener mérito jejeje.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

Citar...delineante y autónomo en una misma frase, eso si que es tener mérito jejeje.


Ea, apañao q es uno jajaja...y vivo de ello y no me puedo quejar.....ah y pa dar más envidia curro en mi casita  .lengua2

Asier

...a que me pongo a hacerte competencia!!!  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

alcasa



     Re: brainstorm para un brico en T4
« Respuesta #8 en: Hoy a las 01:06:00 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Citar
...delineante y autónomo en una misma frase, eso si que es tener mérito jejeje.

Ea, apañao q es uno jajaja...y vivo de ello y no me puedo quejar.....ah y pa dar más envidia curro en mi casita 

      .fumando  modesto el xico, no das envidia solo claustrofobia    .salta .salta .salta

Asier

...hau ez da asto gainetik berehalakoan eroriko, dios! al que quiera se lo traduzco. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

Citarmodesto el xico, no das envidia solo claustrofobia


:'( no pretendía fardar era más de cachondeo que de otra cosa...y bueno si da claustrofobia a veces pero bueno antes estaba todo el día tirado en la calle de un lado a otro sin parar de obra en obra y con cara de volante y ahora que llevo 2 años de freenlance trabajando por internele estoy más relajado... unos días un pco agobiao pero vaya que soy muy casero y además los findes tiramos de furgo y bueno aquí en un pueblecito cordobés los días son muuuuyyy largos y siempre hay tiempo pa la servesita, los kubatitas, unas tapitas...

Citar...hau ez da asto gainetik berehalakoan eroriko, dios!

:-[ me sonrojo pero no consigo entender la frase.... mi euskera se ha kedado muy mermado si bien mis conocimientos anteriores no eran para echar cohetes... si es mu mu malo lo que dices no lo traduzcas que no quiero más palos jeje

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Espartano

Ya que pides opinnión , pues te doy la mia.

Creo que poner un fregadero no justifica el curro que te va a dar con el servicio. Y sigo con mi deposito Bidón y palanga. Si voy a camping aprovecho los servicios del camping, lo cual haría aunque tuviese fregadero, y si estoy acampado siempre hay una fuente ( eso si respetando no hacer vertidos no biodegradables y siendo consciente de que mi paso no se note).

El turismo gastronómico tmb es una parte del viaje,  ;D y no hay que fregar platos!!!!

Saludos.
no hace falta divertirse para beber