Instalacion de techo solar en VW T4 (fotos)

Iniciado por ochobre, Junio 23, 2008, 11:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikel

Hola, perfecto te ha quedado la instalación del techo solar, yo tengo un problema, mi vw ya vino con el techo solar y se ha roto el cristal, estoy con el bujero tapado con cinta, me gustaria remediarlo cuanto antes, si me dijéras que te costó la ventanilla solar y donde puedo encontrar una seria de gran ayuda, gracias!!
"Pikel"

XulDe

Cita de: Pikel en Diciembre 17, 2013, 17:23:30 pm
Hola, perfecto te ha quedado la instalación del techo solar, yo tengo un problema, mi vw ya vino con el techo solar y se ha roto el cristal, estoy con el bujero tapado con cinta, me gustaria remediarlo cuanto antes, si me dijéras que te costó la ventanilla solar y donde puedo encontrar una seria de gran ayuda, gracias!!


Pregunta en recambios Gualsan, Iceland es el modelo y tiene 2 tamaños.
4 FRIKIPUNTOs

Isu


torymartyn

Hola, pongo mi cajon que despues de leer este hilo me he currado, como se puede ver va sin soldaduras y sin modificar nada la furgo.





alexand


manu18

Alguno de vosotros se planteo montar el techo en una t4 california? Sería hacia delante, para los pasajeros. Saludos.

furgoneko1


luiland

Yo también me pondré uno en su momento. Me gustaría saber si los techos solares se abren más de lo que se ve en la foto, unos 90 grados o así para poder sacar la cabeza, o quizá  debería optar por los de tipo ventana que ya tienen un grosor de 2 a 4 cm más antiesteticos en mi opinión.

provisor

 Me gustaría que alguien abra un hilo de todos los que tenemos techos solares con goteras (solo cuando llueve).  ;D
puede que entre todos encontremos solución buena , no como un amigo que dice " He logrado conducir con el culo seco después de vender la fuego"  .meparto