Toldo TARP Decathlon para VW T5 California

Iniciado por Kiname, Julio 02, 2007, 13:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Gracias Maj@, es justamente como lo acabe haciendo  ;D pero con cable de antena, a ver si pongo fotos....

Saludos

La Red

Cita de: bittor en Septiembre 08, 2008, 22:47:02 pm
Gracias Maj@, es justamente como lo acabe haciendo  ;D pero con cable de antena, a ver si pongo fotos....

Saludos


Pon unas fotos en cuanto puedas, me gustaria ver como ha quedado, ya que todos los años tengo la misma duda con el toldo..., aunque no se si será compatible el toldo con poner bacas a la furgo...  .confuso2

bittor

Pues ahora mismo no tengo camara de fotos, y estoy mas tiempo fuera de casa que en casa, pero lo intentare, de todas maneras hay un hilo en el que se explica muy bien como esta hecho, aver si lo encuentro y te pongo aqui el enlace

Saludos

Jtxo

Pero que maña tienes Kiname, pero si te ha quedao tenso que está la furgo casi a dos ruedas!!1 :o jeje

El toldo viene preparado para el tercer puntal, el del medio, o hay que hacerle algo?

ticcog

Cita de: Kiname en Julio 02, 2007, 13:37:04 pm
Hola, buscando una solucion mas comoda que el avance para estancias de un solo dia, pues el avance es un poco coñazo, discurri lo siguiente, me parece una solucion bastante sencilla pero como no lo habia visto en el foro la pongo aqui por si a alguien mas le sirve.

Partimos del toldo Trap del Decathlon al cual le hacemos en uno de los laterales una alorza por la que metemos un cable coaxial de antena de tv y ya esta!! ya tenemos un toldo, lo deslizamos por la guia de goma de la furgo y este es el resultado

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero os sea tan util como a mi ...

Ah se me olvidaba coste total unos 25 €


¿Podrías decir dónde has conseguido el palillo negro?

He estado montandolo hoy en mi jardín y menudo churro me ha quedado :-(
Lo peor de todo es que es para transporter y no tengo perfíl. Había pensado en imanes o algo.

Casi lo que haré seguro es cortarlo por la mitad. Con el sobrante veo que envuelves el techo abatible, pero al no tener puede ser bastante molesto...

Saludos!

Pisukote

Cita de: ticcog en Julio 27, 2010, 22:40:29 pm
¿Podrías decir dónde has conseguido el palillo negro?

He estado montandolo hoy en mi jardín y menudo churro me ha quedado :-(
Lo peor de todo es que es para transporter y no tengo perfíl. Había pensado en imanes o algo.

Casi lo que haré seguro es cortarlo por la mitad. Con el sobrante veo que envuelves el techo abatible, pero al no tener puede ser bastante molesto...

Saludos!


El Toldo es lo que se ve, lo del techo es una funda de techo de thais.

ticcog

Gracias! La verdad que no me lo había leído todo... Ahora tengo respuestas a lo del palo negro también.
Veré mañana lo de los tornillos que coinciden. Saludos!

ttuttu

Aupa gente,nosotros tambien hemos comprado el el toldito este y lo hemos pegado en el techo con unos imanes que cojimos para la mosquitera de "supermagnete".Decir que tambien queda muy bien.Esperamos poner pronto unas fotitos.
Gero arte!!!

fonte

Hola a tod@s

Estoy esperando esas fotos   .fotografo  donde se vea bien como queda enganchado el tarp a los railes o vierteaguas porque estoy intentantolo en mi T4 con el cable coaxial de antena y con rail braundup y no me queda bien y si lo tenso mucho se me sale.

De todas formas gracias por las ideas