FABRICACION DE MUEBLE NEVERA,COCINA,DESPENSA

Iniciado por LONGBOARD, Agosto 17, 2006, 22:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

POS ESO,HE DECIDIDO DESPUES DE BAGUEAR UN TIEMPO FABRICAR LO QUE ME QUEDABA (al menos eso creo) DENTRO DE LA FURGO........
MUEBLE NEVERA,COCINA,DESPENSA
AVER COMO SALE!!!   OS MANTENDRE INFORMADO
*imagen borrada por el servidor remoto
PD: EL CROQUIS ES DE PENA...JAJAJAJAJAJA     PERO CUANDO SURGE UNA IDEA..........

jaume

Estos dias con la lluvia y el viento que hacia por Tarragona, he tenio que cocinar dentro la furgo, pero en el suelo y en el centro............... mi pregunta, si me hago el mueble cocinare en un lateral a una altura de 90cm no se me estropeara la zona superior de la furgo, la que esta encima de la cocina, ya que extractor no pondriamos,,,, O SI?
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

montesremotedev

Si lo dices por los humos y esas cosas, yo siempre tengo minimo 2 huecos abiertos mientras cocino pa q haya corriente de aire (2 ventanas, 2 puertas, ventana-puerta...) y con eso no hay problema, pero supongo q tener todo cerrado cocinando en la frago no sera nada bueno...  ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

blueswagen

Que pasa Long estas que te sales,
Oye yo tengo un mueble lateral que pille, el que lleva nevera, fregadero, cocina,  que va en el lado izquierdo de la furgo bajo la ventana, para las multivan no sirve por el tema de la cama de 3 plazas pero si quieres coger las medidas y acortarlo, lo tengo para restaurar ya que esta bastante hecho polvo, pero si te sirve en algo.Supongo que lo que quieres hacer es algo para la parte de atras del asiento del copiloto, como lo llevas ahora.
Ayer estuve hablando con Soso, a ver cuando quedamos para unas cervezas, que ya veo que sois los dos anfibios.
Yo tengo la furgo en varadero, a la espera de que me lleguen los retenes de la transmisión, cada vez me tira más aceite, y ando acojonao no vaya a ser que me carge la caja.
Saludos Jaime

jaume

Kalimocho, los olores y tal no problem, comotu dices haciendo cooriente de aire y ARREANDO.

Me refiero al calor que sube........

No se si me explico........
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

montesremotedev

Pos en la mia q tiene 9 añitos la verdad q no se aprecia nada, a ver si alguien mas nos cuenta .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaimevw88

La verdad es que en la furgo no se cocina igual que en casa. Yo en particular procuro no freír en la sartén, para que no salpique mucho. los menús de la furgo son sencillos. Por la mañana pan tostado y calentar la leche, y para comer o cenar, cosas que entren en un perolo, pasta, arroz...cosas sencillas.
No se os ocurra hacer pescado y mucho menos marisco, a mi hermano (T2) se le ocurrio una vez y no se fue el olor con nada.

Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

Pos yo hice pescao este finde pasao y con una tapita a la sarten, con buena corriente de aire y con cuidadin no huele na de na :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

blueswaguen pos me dices lo que quieres por el y hablamos....
en cuanto a lo de quedar ya sabes que con vosotros me apunto a un bombardeo campeon.
te llamo en esta semana y hablamos
un abrazo

blueswagen

Long en principio no lo quiero vender, te lo comento por si lo quieres fusilar o hacer una copia rectificando medidas, puedes si quieres sacar plantillas.

flagonet

Eso eso Longboard, tu montala toda enterita para que cuando nos veamos la tengas  al 100%  ;D y así ponerme los  :o ojos llenitos de ideas ;D . Yo mi reforma la voy a dejar para dentro de un mes mas o menos que es cuando vengo de vacaciones y tendré las ideas más claras.
Saludos.

LONGBOARD

pues nada ...tendre q ponerme a ello........
ya os comento

GusT3

Tienes razón, el diseño no es lo tuyo. 

Mira estos hijos de la Gran Bretaña y quizá puedas coger alguna idea chula.
Suerte con el bricolage.

http://www.amdro.co.uk/
Todo va a ir bien.

LONGBOARD

jajajaja.....ya lo se....pero cuando lo veas terminado veras que cambia el diseño con el acabado.....

LONGBOARD

casi terminado esta el mueble...
solo queda lijarlo a conciencia,barniz y a montarlo en la furgo....
el finde que viene listo y fotitossssss