Mueble Auxiliar Fregadero+Cocina+Frigo para furgos sin equipar

Iniciado por eneko, Mayo 23, 2007, 20:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno una par de opciones más. Voy a ver si le doy capacidad al mueble para meter las cosas de comer y menaje que ahora llevo en el mueble del maletero y que me gustaría poder quitar en caso de que éste me funcione. De ahí que haya marcado un hueco para la batería que actualmente está en el maletero. Si consigo quitar el mueble del maletero gano en funcionalidad pq el asiento cama puedo echarlo para detrás y tener más espacio. Ahora está lo más adelante que puede ir para tener espacio para el mueble de detrás.

OPCION A (Nevera incorporada):

*imagen borrada por el servidor remoto

OPCION B (Cajoneros y nevera fuera):

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis he dejado "sólo" 20l de limpia. En principio si cumple las expectativas este mueble llevaría otros 20l en 2 garrafas de 10l en el maletero y así las uso para ducharnos, mientras que esos 20l los dejo exclusivamente para fregar y demás. Calculo que me duran algo más de un fin de semana siendo conservador con el grifo.

furgonesto

Cita de: krunge en Mayo 24, 2007, 01:10:19 am...que es una garrafa de este tipo?

*imagen borrada por el servidor remoto
si pero transparente,es la mejor opcion y gratix

ooznak

que fiera este eneko, ya tengo ganas de verlo acabado ;)

tu suegro se está ganando el cielo contigo , que paciencia...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


danicre

Voy a ver si puedo plagiarte en algo.... Tienes algo que añadir sobre esta experiencia desde mayo??

eneko

Cita de: danicre en Octubre 18, 2007, 11:03:00 am
Voy a ver si puedo plagiarte en algo.... Tienes algo que añadir sobre esta experiencia desde mayo??


sí XDDDD que me compré una cali en Junio  .meparto .meparto

danicre

Pues he estado midiendo.... y no me cabe lo que propones

Querría meter en 70cm de ancho (aunque podría ensanchar hasta 90, pero quiero espacio para girar el asiento) el fregadero y el hornillo de bristo (32,5 ancho x 12 alto).
En 70cm de alto, quiero poner los bidones debajo del fregadero y tres cajones de 19-20cm debajo del hornillo.

Mirando los bidones de la ferretería, los que más me gustan son unos de 25l, pero me obligan a tener 38cm de fondo + madera del frontal, cuando yo pensaba dejarlo en 35cm.
Las garrafas me costarían 29 euros cada una. Me planteo si no me merece la pena comprar la ducha portatil de roulot, que por 70euros me sale la garrafa, la ducha y la bomba de agua a 12V.
Porque esa será otra ¿dónde conseguir una bomba de agua a 12V?

¿Que opinais al respecto?

eneko

Como empieces así terminarás como yo.... con una cali.. si quieres te voy llamando al conce para agilizar  ;D

pablo t4

Cita de: danicre en Octubre 18, 2007, 12:26:38 pm
Porque esa será otra ¿dónde conseguir una bomba de agua a 12V?


En cualquier tienda de autocaravanas, caravanas... Hay bastantes modelos para elegir según lo que necesites y son baraticas (con 7€ ya puedes encontrar)

Que te vaya bien con los muebles!

danicre

Cita de: eneko en Octubre 18, 2007, 12:50:52 pm
Como empieces así terminarás como yo.... con una cali.. si quieres te voy llamando al conce para agilizar  ;D


Ni hablar, yo seguiré en el lado oscuro