Abril 28, 2024, 13:26:48 pm

Regalo climatizador de camión

Iniciado por Syncro, Agosto 07, 2006, 19:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syncro


Pues eso, que me he decidido a quitar el climatizador que llevaba en la furo y si alguien lo quiere es suyo.
Explico:
Consta de una cosa enorme que va en el techo de la furgo (Lo podeis ver en la presentación de mi furgo).
Un deposito de unos 30 l en el maletero
Tubos y cables de alimentación
Consola interior con pantalla digital que marca velocidad de los ventiladores, temperatura interior, programación y luz.
Mando a distancia.

Y os preguntareis ¿Por que lo regala?
Porque sube la altura de la furgo.
Pierde aerodinámica.
Me ocupa espacio el deposito de agua en el maletero.
Y lo más importante no da mucho aire frio.

Eso si funcionar funciona bien (o igual tenía algo mal puesto y por eso daba poco frio, no lo se).

Bueno si alguno quiere preguntar algo o lo quiere pues hablamos.
Un saludo.

palmtop

De donde eres? Donde está el climatizador?

Supongo q soy uno de los interesados en él, ya q mi furgo no tiene más aire q el q entra por la ventana, jejej

;)

Syncro

lo podeis recoger en Donosti o os lo puedo traer a Pamplona al que le venga mejor.

furgonesto

joerrr,lo estuve yo mirando,lo unico q tal vez sea demasiado pa mi furgo,yo tengo una t2 y esq ya el aire me juega muy malas pasadas porq tiene 2.5 de alto,y las t2 son mas estrechas,entonces yo creo q no me recomendaras ponerlo verdad?
es tambien lo unico q entra es por la ventana
gracias
es dificil la instalacion??

palmtop

A mi es q me coje muy muy lejos, soy de Jerez, en Cádiz, así q imagina.

Creía yo q este post tuyo tendría gran aceptación entre los foreros

??? ??? ??? ???

mahou1979

syncro, podrias echarle una medidas al climatizador, te digo pq en la baca de mi furgo, la q va detras quizas quepa y quedaria de lujo, pero necesito las medidas para ver si cabe.
Cuando dices q enfria poco, es muy poco o regular, pq igual es mucho cristo agujerear la chapa para  q no se note.
No se, si cabe y merece la pena subo a por el y te invito a unas cañas, q menos  ;) ;D ;D ;D

camperdax

saludos a todos y en especial a syncro por su desinteresada cesión
agradeceriamos saber que medidas tiene "la joroba"esa tan chula ,para ver como quedaría en la vaca delantera de las wesfalias t3,el tema del aire fresquito,es la hostia despues de recorrerme holanda y francia hace tres semanas bajo la hola de calor que asoló,imagiraros los terribles atascos en las ciudades galas a mas de 40 grados,
si no es tu aire climatizado,espero encontrar algún otro que nos quepa,
saludos de logroño y no dudaría ni dos segundos en quitarte ese trasto de encima amigo syncro

al final nos lo vamos a tener que jugar a los chinos en alguna quedada por tierras riojanas ,que hay muy buenas rutas,para subir la temperatura de nuestros motores traseros hasta el rojo,jejeje
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Syncro


    Os cuento ahora mismo el cacharro esta en Donosti en casa de mis padres (y mios padres no estan en casa) y yo en Pamplona por lo que lo de las medidas esta un poco dificil, pero deciros que yo todos los que he visto en los camiones son practicamente identicos, con lo que os podeis hacer una buena idea del tamaño.

Lo de la cantidad de frio ya os digo que da poco aire frio pero no se si es porque yo tenía una mala instalación, porque lo pinte de negro o porque es así. Pero bueno para el que se lo quede no es demasiado problema probarlo antes de instalarlo y así no hacerle un agujero en la furgoneta en balde, ya que si no me equivoco no hace falta que este en movimiento.

¿Quien se lo queda? Pues seguiré el orden de petición en el hilo, me parece lo más justo pero si se os ocurre otra cosa pues proponerla.

Una última cosa, dentro de unas horas me voy de vacaciones con la furgo por lo que habrá que esperar 2 semanas a que os lo de.

Un saludo a todos.

camperdax

tu mandas colega ,que se la quede mahou que le vendrá bien ,cuando arregle su motor,para quitarse el sudorcito del miedo a romper el motor de nuevo-vaya putada amigo mahou---si no llegas a ponerselo,mahou me lo pasas que ya le sacaria yo partido,aunque sea me lo pongo en la habitacion.
y lo dicho mahou si tienes alguna duda o añoras dar una vuelta en furgo ,mañana marcho pa tu tierra,animo.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

gracias camperdax, si necesitas cualquier cosa por aqui, tu diras
yo la verdad es q lo pondria si me cabe en la baca de detras pq meterle mas altura a la bicha como q no, en cuanto tenga un rato me acerco a donde tengo la furgo y mido y me hago una idea.

Syncro


Bueno prometo el primer día que vuelva escribiros y quedo (parece que con Mahou) y le doy el cacharro.

Un saludo y hasta la vuelta. ;D

Syncro

Mahou tu diras cuando te quieres pasar por Donosti a recoger el cacharro!!!

akelarre

se decide?? si ves que nadie te lo koje yo stoy dispuesto a kojertelo. bueno segun y los k vayan por delante claro. yo vivo en cerca de bilbo si eso!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

renafreestyler

Aupa SIncro!!!
Oye si por lo que sea nadie te lo coge yo te lo pillo,vivo en pamplona,asi q si eso cuando quieras kdamos.
Tambien puedo ir a donosti si quieres,de hecho ire mañana.
Pos eso,si tienes dicho a alguien nada,xo sino me lo quedo.
Te doi mi numero por se acaso:636619282 me llamo aner.
AGURRRRRRR
Aner AO (Iruña)

Syncro

Me dijo Mahou que se quedaba el con el, si al final no le interesa o no le sirve me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo.