mueble ikea potipoti 345

Iniciado por jordiwagen, Agosto 04, 2006, 00:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

por casualidad la parte de arriba de una estanteria de ikea (no recuerdo nombre) coincide para tapar el poti , tiene la altura ideal del asiento para usar de puf , y sirve de mesa auxiliar y estaba de oferta!




montesremotedev

Si recordases el nombre... q yo ando con el metido en el maleteroo! necesito una solucion!! .malabares
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

es acojonante q VW, Westfaliua.....no hallan resuelto este tema aun, la cali, marco polo.... deberia venir de serie con el potti integrado !!! es flipante q no lo traigan. ???

euskovan

Qué razón tienes mahou... con todas las chorradas que les ponen y no piensan en lo más básico .wc
  < click it!

mahou1979

kalimocho: me acabo de acordar q mi tio que tiene una t4 lo lleva metido debajo del fregadero, en ese mueble q hay y ha fabricado un sistema con unas guias para sacarlo y meterlo, esta bastante bien.

euskovan

Pero el poti del lidl creo que no cabe debajo del fregadero de las T4 (que es el que tienes, no kalimocho?), hay foreros que lo llevan ahí, pero son potis mas peques... (no todo lo del lidl iba a ser perfecto jejejeje)
  < click it!

MAK

westfalia en la nuget tiene un armario para el poti, pero el del lidel no cabe, tiene que ser uno mas pequeño, y por lo que he visto bastante mas caro que el lidel.

montesremotedev

Cita de: euskovan en Agosto 04, 2006, 10:10:03 am
Pero el poti del lidl creo que no cabe debajo del fregadero de las T4 (que es el que tienes, no kalimocho?),


Correctamente, el mio es el del lidl y ahi no entra... :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


akelarre

ostia la e liado, kompre el poti del lidl y no se cuantos litros tngo k tirar ya que he perdido las instrucciones. si algien me puede decir cuanto litros abajo y arriba kon la mezcla. si eske soy lo peor...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

arriba lleno de agua limpita, abajo el liquidin azul y un poquin de agua, luego ya lo llenaras tu  .meparto

jordiwagen

en ikea estaba en las cajas al pagar como oferta, en la factura no sale el nombre y tire el papel de montaje... Pero era una estanteria de dos modulos separados y se podia pillar solo el de arriba.

Normalmente lo llevo pegado al asiento trasero junto al armario y quiero fijarlo a la guia (por ahora un par de pulpos...).El polizon trasero que teniamos este viaje a turquia ha confirmado que se va de p.ta madre con los pies estirados!

jordiwagen

Ah si teneis una T4 anterior 99 el porta potti 345 no cabe en el armario. La version anterio4 mas pequeña si? lo descubri tarde!!!!!

cojofurgoXXL

En mi T4 el porta potti me entra en el mueble de abajo entre la nevera y la fregadera, eso si, la mia como es de chasis largo, tiene un mueble mas.
A ver si pongo una foto, de todas formas os podeis hacer una idea mirando en las furgos de los foreros, La cojofurgo XXL
Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

jperchita

el dwl lidl pone que 2litros abajo y 75ml de liquido y arriba lo que lleve de agua y de 75ml en adelante de liquido.
el del lidl no entra en el armario. no molesta el cajon? yo es que las maletas arriba y el poti al maletero, ventajas del peazo texo!!!