[BFK] Vinilos del BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Marzo 01, 2011, 14:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Marzo 01, 2011, 14:45:28 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 12:47:36 pm por A2metal
Buenas

Tras consultar uno de mis compañeros con un moderador de Furgovw.org nos han dado permiso para anunciarnos en este foro.

Aclarar que el merchandising de BFK - Bizkaiko Furgo Kluba (vinilos ahora, y próximamente prendas de vestir) y los beneficios que de ello se pudiera obtener serán destinados para el mantenimiento del foro alojado en www.furgobizkaia.org (dominio, servidor, etc.), sin tener beneficio propio ninguna persona en particular.

El vinilo del que hablamos es el que aparece en la imagen junto al de Furgovw, para que podáis ver el tamaño.
- El precio de cada vinilo será de 1.5€
- Tendremos 3 colores: Blanco, Negro y Gris plata
- Aun tenemos que decidir el reparto para zonas fuera de Bizkaia
- Si eres de la zona y estás interesado, tienes que indicarnos cuantas quieres, de que color y de que zona eres.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

imaol

venga a ver kien nos ayuda al mantenimiento del foro bfk, un saludo pa todos los ke ayuden a esta buena causa y a los ke no tb jejeje

[url=http://www.furgovw.org

elorrieta

Dónde nos podemos apuntar, para pedir algun vinilo?
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

A2metal

Si soy de bizkaia, con que nos digáis cuantas queréis y de donde sois para poder quedar y daros.

Si se es de fuera, tendríamos que mirar.

A la Nacional llevaremos

BARAKASH

Soy de Barakaldo pero vivo en Taradell (Barcelona). Suelo ir a Bilbo de vez en cuando asi que me apunto.     ;)

A2metal

Pues ya nos diréis la cantidad y color que queréis

BARAKASH


elorrieta

Aupa, queremos     los elorrieta, ........2,    color .......negro , Recogida Bilbao
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Speed Master

Aupa Barakash y elorrieta, yo soy quien tiene los vinilos.

A2metal me a reenviado vuestros pedidos, los de elorrieta se los puedo entregar en mano, solo es cuestión de quedar. Y los de Barakash, como dices que en breve vendrás de visita, también te los puedo entregar en mano. (en tu caso vivo cerca)

BARAKASH

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2011, 13:48:31 pm
Aupa Barakash y elorrieta, yo soy quien tiene los vinilos.

A2metal me a reenviado vuestros pedidos, los de elorrieta se los puedo entregar en mano, solo es cuestión de quedar. Y los de Barakash, como dices que en breve vendrás de visita, también te los puedo entregar en mano. (en tu caso vivo cerca)


Aupa Speed Master, vale pues, el primer fin de semana de abril voy pa Bilbo, ya te pego un toque y quedamos cuando y donde te pille bien.

Eskerrik Asko.         ;)

elorrieta

Aupa, a nosotros también nos los puedes dar cuando te venga bien, ya nos dirás por donde sueles andar y me acerco, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

DT4

aupa,hay vinilos todavia?soy de abadiño,al lado de durango

Speed Master

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 22, 2011, 22:18:45 pm
aupa,hay vinilos todavia?soy de abadiño,al lado de durango


Pues claro que hay..., BLANCOS, NEGROS y GRISES

DT4

bien bien bien!jejjejeje,pues me gustarian un par de ellos,uno negro y otro blanco,donde podria ir a buscarlos?

Speed Master

Noviembre 22, 2011, 22:38:08 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 14:53:39 pm por Speed Master
varias opciones...

- Pasar por una kdd, el 17 de diciembre chocolatada despedida de año en Sopelana, por este foro tienes la convocatoria
- Pasar por www.furgobizkaia.org encontraras un punto permanente y otras posibilidades