Votación para quedarse con un nombre para el club Bizkaino

Iniciado por A2metal, Abril 20, 2010, 23:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre os gusta más?

BKK - Bizkaiko Kanper Kluba
BKE - Bizkaiko Kanper Elkartea
BIKAIN - Bizkaiko Kanperzale Iniziatiba
BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

tximino

eh puesto BKK porque es el primero y el ke mas votos tiene pero bueno nuse haber si ago diferentes tipos de nubes haber que sale.

greenfinc

A mi me gusta el dibujillo, pero con lo del nombre me pasa como a Bittor, no me convence  :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

bittor

Mayo 04, 2010, 12:38:57 pm #17 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 12:41:46 pm por bittor
Cita de: tximino en Mayo 04, 2010, 12:36:21 pm
eh puesto BKK porque es el primero y el ke mas votos tiene pero bueno nuse haber si ago diferentes tipos de nubes haber que sale.


No no, que no lo decia por tu diseño, si no por como va la votacion, que gana por goleada el BKK  ;)

Cita de: Pitunai en Mayo 04, 2010, 12:36:08 pm
Ya
Ya... yo la verdad que no me va mucho pero respetaré a la mayoría  :P


Pues seras tu, yo como salga ese nombre, me hago un club para mi solo, y que no admita a nadie que gaste mas que un 2.4D  .lengua2

Pitunai

Para mi hay demasiados nombres y parecidos... yo pillaria los 3 ó 4 más votados y el resto los eliminaba...

tximino

Cita de: bittor en Mayo 04, 2010, 12:38:57 pm
No no, que no lo decía por tu diseño, si no por como va la votación, que gana por goleada el BKK  ;)


aaaaaamigo ya se por dooooonde vaaaasss!!!

ya me preguntaba yo como podrías despreciar semejante obra de arte!! .lengua2

bittor

Cita de: Pitunai en Mayo 04, 2010, 12:40:28 pm
Para mi hay demasiados nombres y parecidos... yo pillaria los 3 ó 4 más votados y el resto los eliminaba...


Pues se puede hacer otra vuelta, hasta el dia de la quedada de Unbe se dejan todos estos, y despues de ella se dejan los tres primeros y hacemos la votacion definitiva... Que os parece?

Cita de: tximino en Mayo 04, 2010, 12:40:52 pm
aaaaaamigo ya se por dooooonde vaaaasss!!!

ya me preguntaba yo como podrías despreciar semejante obra de arte!! .lengua2


Jamas se me ocurriria hacer una barbaridad asi  ;)

A2metal

Cita de: A2metal en Abril 20, 2010, 23:11:55 pm
Vamos a hacer una primera criba, para quedarnos con los 4 que más nos gustan y luego ya de ahí nos quedaremos con uno


Parece que no me habéis leído lo primero que escribí, jajaja

Pitunai


Pitunai

Cita de: tximino en Mayo 04, 2010, 12:21:12 pm
para mi lo que siempre hago al levantarme es mirar como esta el tiempo si hay nubes o por donde vienen o que color tienen!!!asique este logo me a parecido que es representativo. ;D




El logo si mola pero las letras no me convencen... buen trabajo Tximino  .palmas

tximino

parece que tengo el dia hoy con ganas de hacer poco!!(pero de mis funciones)


Txubaka


bittor

Mayo 04, 2010, 12:58:57 pm #26 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 13:03:00 pm por bittor
Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 12:52:55 pm
Parece que no me habéis leído lo primero que escribí, jajaja


Ops! perdona Nacho   ;)

Anda, porque no te abres otro hilo y colgamos hay las ideas y los comentarios de los logos  ;D

Yo le pondría algo mas que tenga forma de furgo o algo así nuse...

tximino

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:57:56 pm
parece que os aburris en el trabajo no  ;D

no se como la gente puede decir que el lunes es el peor dia de la semana!!!  .nono

menudo desprecio al martes miercoles y jueves! .panico

el viernes ta gueno!

Txubaka


A2metal

tximino ábrete un post para  logos, para desarrollar ideas, y pon el enlace, que así lo agrupo con el resto