Votación para quedarse con un nombre para el club Bizkaino

Iniciado por A2metal, Abril 20, 2010, 23:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre os gusta más?

BKK - Bizkaiko Kanper Kluba
BKE - Bizkaiko Kanper Elkartea
BIKAIN - Bizkaiko Kanperzale Iniziatiba
BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

A2metal

Vamos a hacer una primera criba, para quedarnos con los 4 que más nos gustan y luego ya de ahí nos quedaremos con uno

quiberon

Abril 21, 2010, 09:11:08 am #1 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 09:26:05 am por quiberon
podria modificar el que propuse en un principio?
En vez de: "IBKK - Ikusmira Bizkaiko Kanperzaleen Klub"
Propongo para la encuesta: "Ikusmira Kanper Elkartea/Alkartea"
Para poder pronunciarlo "IKE/IKA".
Perdon por las molestias A2metal...   .ereselmejor

A2metal


quiberon


Katiuska

Hola, estaba echando un ojillo a ver que haciais los vecinos bizcainos y si aceptais las apreciaciones de una giputxi, el que más os pega es KABEZON  .meparto Es coña. Así un poco más en serio me gusta BIKAIN.

folko

A ver, hay que pensar, que hay que hacer un logo y poner en pegatas, camisetas, gorras, en fin lo que se haga, quiero decir con esto, que cuanto mas sencillo y claro sea el nombre mucho mejor, no nos vamos a liar desde el principio, no? un saludo.

Pitunai

Ya he votado... me ha costado un poco porque la verdad me gustan unos cuantos, no he votado al que va ganando pero tambien me gusta.


EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

tximino

para mi lo que siempre hago al levantarme es mirar como esta el tiempo si hay nubes o por donde vienen o que color tienen!!!asique este logo me a parecido que es representativo. ;D


A2metal


Kendo


bittor

seguro que os gusta bkk el que mas? esque mira que se parece al banco e.... y eso de dos K seguidas...

Yo por comentar...

Ay, ay, tximino, dando ideas  .palmas

MASTER

¿Todavía estamos así? A ver ese club que arranque hombre... .panico

Pitunai

Ya
Cita de: bittor en Mayo 04, 2010, 12:33:21 pm
seguro que os gusta bkk el que mas? esque mira que se parece al banco e.... y eso de dos K seguidas...

Yo por comentar...

Ay, ay, tximino, dando ideas  .palmas


Ya... yo la verdad que no me va mucho pero respetaré a la mayoría  :P