Día 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino?

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2010, 21:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

finde 5-6 junio, 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

elibony


aunque no pensaba pasarme ayer saqué un ratillo para acercarme a Zorrozaurre (digo un ratillo pq llegue hora y media tarde, en fin)

una vez mas un placer encontrarme con conocidos de KDDs anteriores y ver a gente nueva con ganas de aportar.

en cuanto a lo del club, como se comentó, me parece importante antes de meternos en harina (darnos de alta como club, redactar estamentos, nombrar responsables, apoquinar...) que aportemos ideas sobre actividades que se pueden realizar como club, para ver la obligatoriedad o no de todo lo anterior. Urduliz ya aportó su grano de arena y el resto estamos dandole vueltas. a ver si para la KDD de Unbe podemos ir proponiento cosillas.

en cuanto a lo del nombre y tal (A2metal gracias por tu implicación), no sería mejor abrir un ÚNICO hilo sobre EL CLUB e ir madurando el tema en ese hilo? es que yo no me meto mucho en el foro y ya me estoy perdiendo un poco. de momento yo ya voy votando.

ánimo a todos que esto tiene buen color!!
 

greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Txubaka

Yo no voto por que no voy a poder estar ninguno de los dos dias, tengo sendas bodas esos 2 findes, aunque una es en getxo igual podia pegarme una escapadita...eso si en taxi  .meparto
nos vemos en Aranda

folko

En aranda que dia se va a quedar y donde y a que hora ehhhhhhhh? muchas preguntas no!

A2metal

Pues el domingo a las 11 de la mañana, por ejemplo, no?


redevil

A2metal te refieres al domingo de la nacional no? yo creo que es una hora prudente para quedar

.................

A2metal


lokaina

No se donde acabara esto pero tengo ganas de conocer a gente de bizkaia. Nos vemos en la nacional

folko

ok es buena hora las 11 me imagino que nos veremos por la zona de actividades, la carpa,etc.

hullk


deltaflus

Bueno, que tal? bizkaitarras?? ando en la idea de hacer una kdd por aki...Por la Arboleda en cuestion. Me apunto al grupo, Haber si preparamos algo..q os parece??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Pitunai

Cita de: deltaflus en Mayo 06, 2010, 00:28:19 am
Bueno, que tal? bizkaitarras?? ando en la idea de hacer una kdd por aki...Por la Arboleda en cuestion. Me apunto al grupo, Haber si preparamos algo..q os parece??


En principio era en Unbe si eso como la idea es quedar regularmente la siguiente la hacemos en la Arboleda que tambien es un sitio cojonudo.

A2metal


Eingule

joder!!
yo tb me apunto a las quedadas bizkaitarras!! Y si haceis otra kdd entre semana, si me entero voy! que soy un poco novato en el foro...