DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: castropol en Febrero 02, 2014, 22:06:15 pm
Hola chicos.
Hace poco que ando con una dax (réplica) y estaba planteandome llevarla en la furgo. Vi el portamotos que lleváis algunos y me parece genial. No es aparatoso y en comparación con otros no es caro. La única duda que tengo es el tema de homologación. En principio está homologado pero en las especificaciones pone para bicis hasta 80 kilos y motos hasta 30 kilos. La verdad es que no lo entiendo muy bien ya que el peso límite debería de ser el mismo independientemente de lo que lleves no?
Si alguien que lo tenga lo puede aclarar un poco lo agradecería.
Un saludo y gracias.


Que yo sepa son 80kg, sea lo que sea que lleves  ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

kayamba

Busco pegatas de los club camper para coleccion si teneis agradeceria envio ,,gracias

automata

Cita de: kayamba en Febrero 03, 2014, 10:01:14 am
Busco pegatas de los club camper para coleccion si teneis agradeceria envio ,,gracias


Pues la verdad es que no se llegó a producir nada. Si quieres el archivo de imagen te lo puedo pasar...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cuinero

Como os prometi ya e terminado mi mini moto no es una dax pero tanbien es unica y con 29años  y solo 50cc*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


automata

Cita de: cuinero en Febrero 09, 2014, 21:14:53 pm
Como os prometi ya e terminado mi mini moto no es una dax pero tanbien es unica y con 29años  y solo 50cc*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Como mola cuneiro!!!
Háblanos un poco de ella!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Rafatarifa

Es una "chulada". ¿Qué marca es?

automata

Parece una Benelli Magnum 49cc ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cuinero

hola ya estoi por aqui  pue s os cuento  es una benelli 50 magnun  de 5 marchas  la canbie este verano por la moto de trial de mi hija una chipic  la moto se  restauro por competo   creo que es una moto que se inporto como motocicleta  al carecer de los pedales que caracterizaban alos ciclomotores por lo cual tiene matricula y documentaciom como moto   

nanoshei

hola gente
tengo un problema cn mi monkey 110  y queria preguntaros a ver si alguien sabe algo
el tema es que se come las baterias en cinco minutos asique pense que algun cable positivo estaria tocando con masa.coji un polimetro y efevtivamente hay continuidad entre negativo y positivo.
le quite la bateria y a rodar ya que la moto va bien sin ella.el problema es que le toca la itv y los intermitentes al accionarlos no se encienden y se apagan sino que se encienden y aumenta la intensidad en el parpadeo y supongo que a los señores de la itv esto n les haga gracia.
pues bien pregunto a ver ai alguien a tenido problema similar o sabe de donde puede venir el tema o si alguien tiene esquemas electricos x ahi...y si alguien conoce alguien por cantabria que pueda controlar del tema.
gracias de antemano

automata

Cita de: nanoshei en Marzo 19, 2014, 14:04:40 pm
hola gente
tengo un problema cn mi monkey 110  y queria preguntaros a ver si alguien sabe algo
el tema es que se come las baterias en cinco minutos asique pense que algun cable positivo estaria tocando con masa.coji un polimetro y efevtivamente hay continuidad entre negativo y positivo.
le quite la bateria y a rodar ya que la moto va bien sin ella.el problema es que le toca la itv y los intermitentes al accionarlos no se encienden y se apagan sino que se encienden y aumenta la intensidad en el parpadeo y supongo que a los señores de la itv esto n les haga gracia.
pues bien pregunto a ver ai alguien a tenido problema similar o sabe de donde puede venir el tema o si alguien tiene esquemas electricos x ahi...y si alguien conoce alguien por cantabria que pueda controlar del tema.
gracias de antemano


Este es el esquema eléctrico de la Sumco 110cc, que me parece que son idénticos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el cableado completo por si se complica la cosa  ;)
http://www.wataparts.com/DAX-ELECTRICITE-BOUGIE-/-BOBINE-/-CDI-/-REGULATEUR/c124_356_133/p1407/Faisceau-12v-Honda-Dax/product_info.html

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

nanoshei

Gracias automata
Espero no tener que cambiar el cableado...

OBDCM

Hola,pues no es que me gusten estas motos la verdad,pero creo que me pueden ser muy practicas para meterlas en la furgo o en el coche...
E leído mucho en los foros,y en especial a autómata....
Pero hace mucho que no se actualiza las opiniones de los que poseeis una...si me podéis comentar que tal OS va y que modelo tenéis..
Mire en segundamano y mmilanunciis y no veo nada cerca de Bilbao.tengo localizado un distribuidor de sumco (seria una opción) pero la verdad que la marca me asusta y muchoooo.
Alguien tiene alguna en Bilbao o cercanías para poder probarla a. Cambio de unas cervezas?
Tengo carnet de moto y e tenido muchas así que se conducir jejej
VVV

tnttgn

Resucito este hilo para deciros que honda remprende el camino dejado pir las Dax. Esa moto quedo en mi retina como aquel juguete que nunca tuve pero he vista esta en un escaparate de honda y cabe decir que es preciosa.

http://motos.coches.net/noticias/honda-msx_125

Amor a primera vista si eres entusiasta de las Dax

Rafatarifa

Desde luewgo es una pasada, tiene que ser muy manejable. Y seguro que quien se la compre va a tener moto para toda la vida, como las DAX.

hippieneta

Hola soy nuevo y tengo una vw t3 2.0 cu del 81, y llevo un tiempo como loco por tener una Dax para llevar en los viajes. El problema para el transporte en mi caso, es que un portamoto no podría llevarlo pegado a la parte de atrás, ya que llevo un baul fiamma, que lo separa unos 55 cms.. tengo bola remolque westfalia... mi idea era poder añadir un brazo articulado de portamotos como el de la imagen, que me permita mover la moto a un lado y liberar el portón trasero... mi duda es si creeis que aguanta bien esos 80-90 kg con ese voladizo.. anque yo le añadiría un par de soportes más del portamoto a la misma viga donde se engancha la bola de remolque. ¿alguna opinión que podáis tener sobre esta idea? gracias!!!