Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

hey apuntarme quiero el 7

gracias
salu2
sin furgo

surfnatural

1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport
6-bittor
7-rodry

A2metal

A ver si el resto de bizkainos y alrededores que pueda interesar, se van pasando y apuntando

Pitunai

Yo detras de Rodry!!!
1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport
6-bittor
7-rodry
8-Pitunai

Renolto

1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport
6-bittor
7-rodry
8-Pitunai
9-Renolto.

rodry

podiamos ir dando ideas del nombre del club

bizkaia camper club


salu2
sin furgo

greenfinc

Cita de: rodry en Marzo 03, 2010, 09:13:45 am
podiamos ir dando ideas del nombre del club

bizkaia camper club


salu2


No me parece mal nombre ese
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

WURSSI

pufffffff los bizkaitarras organizandose qe mal royo las tropas de giputxilandia en guardia ;D  .palmas bromas aparte  me alegro un monton de qe tomeis esta iniciativa salu2 a todos nos vemos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

greenfinc

Cita de: WURSSI en Marzo 03, 2010, 15:08:49 pm
pufffffff los bizkaitarras organizandose qe mal royo las tropas de giputxilandia en guardia ;D  .palmas bromas aparte  me alegro un monton de qe tomeis esta iniciativa salu2 a todos nos vemos


Adoptamos giputxis  :P también
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

rodry

sin furgo

A2metal


greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

FENIX

Ya solo nos falta el portero,así empezó el Athletic.Eup!

1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport
6-bittor
7-rodry
8-Pitunai
9-Renolto
10-Fenix

Pitunai

Cita de: WURSSI en Marzo 03, 2010, 15:08:49 pm
pufffffff los bizkaitarras organizandose qe mal royo las tropas de giputxilandia en guardia ;D  .palmas bromas aparte  me alegro un monton de qe tomeis esta iniciativa salu2 a todos nos vemos


Tampoco tiene por que ser solo Bizkaia... podemos juntarnos todos... cuantos más mejor, no? y Eibar es casi casi... jejejeje

URDULIZ

Marzo 03, 2010, 19:17:29 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:42:13 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.