club camper nafarroa/navarra

Iniciado por artzai, Diciembre 19, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

para ser miembro del club los nuevos debeis ingresar en mi numero de cuenta 150 e por gastos de gestion, para cualquier duda poneros en contacto conmigo un saludo

simonpedro

begoña, sabes contar??  lo digo para que no cuentes conmigo!  .lengua2
-futbol +carreras

artzai

kaixo gente como estais? buf hace mucho que no me meto por aqui,pero que ha psado???? han cambiando el formato no?? joder lo dejas un tiempo y esto parece otra cosa jajajaj.

tengo una preguntilla que haceros; sale un potti en el lidl por 50 euskos,es buen precio y buen producto?eske de pottis no tengo ni idea.bueno ya me direis algo si sabeis,eskerrik asko
saludikos

Isakis

Aupa, si estás pensando en pillar uno, es la ocasión ideal. Yo estuve esperando que lo sacaran el año pasado y como no salía, al final lo acabé comprando en una compra conjunta. El precio está bien, lo han subido con respecto al año pasado, pero sigue mereciendo la pena. Eso sí, si vas a comprarlo, ya puedes ir el mismo día 18 a las 9 de la mañana, porque no suelen tener muchas unidades en cada tienda, y vuelan...
Mírate este post, de la página que te pongo en adelante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.3840

Saludos

artzai

vale fragle eskerrik asko intentare estar alli lomas pronto posible para pillar uno ,a ver si hay suerte y podemos estrenarlo estos san fermines de vacaciones.

saludos

simonpedro

a las 6 de la tarde, ya se acabaron   >:(    os habeis adelantao cabrones  .meparto .meparto    al siguiente, no os preocupeis que no me ganais  jajajajjaja
-futbol +carreras

artzai

no jodas yo fui a las 10 de la mañana por ahi y me lo pille,y todabia kedaban unos cuantos.ahora toca estudiarlo y probarlo jajajajja.

a la proxima estaras ahi a primera hora jajaja .saludos

egoitzk

Aupa! Como esta el tema?
Creasteis algo? Estaria interesado.
Siempre viene bien