club camper nafarroa/navarra

Iniciado por artzai, Diciembre 19, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z4

La kd es en el Monasterio de Iranzu( Abarzuza) los dias 23-24-25- de enero
Mas informacion en kd y reuniones. animo, nos vemos .

begoña

yo hasta que no tenga calefa  .nono .nono se acabo pasar frio ya llegara la primavera un saludo

Z4

Alvaro te estas volviendo gay

  ¿Desde cuando uno de Barañain necesita calefa?

 

begoña

nuestro club sera la hostia ya les estoi dando envidia alos demas solo nos queda un local de reunion un saludo

Z4

Que te parece la catedral de Pamplona
  Yo tengo buena relaccion con la iglesia .palmas

begoña

enhorabuena julian ya eres jr.member y encima con 2 furgos que se siente

Z4

Alvaro estoy entusiasmau....
Tengo la botella de sidra el gaitero,refrescando.
En el monasterio de Iranzu nos la trincamos.. la botella .bebe1

Isakis

Hola navarr@s, está en marcha la compra conjunta de calendarios para nuestro reyno, si estais interesados pasaos por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155730.0

No hay mucho tiempo.
Saludos.  ;)

hellnatxo

depende de cuando sea la quedada igual me apunto, no tengo todavia el mes planificado .meparto

begoña

venga venga a darle caña a nuestro club que no se diga un saludo

hellnatxo

tendremos que ponernos un nombre o algo no???? que aqui los catalans se nos van a apoderar .loco2

simonpedro

a las wenas! soy un forero nuevo, aun sin furgo (si dios quiere y el banco tambien prontito caerá  ;)  ) ya tengo una "reservada" a falta de hablar con el banco, es una T5 de 174cv y 2 burros (mi mujer y yo) me gustaria ingresar en el club, ya que aunk no tenga AHORA la furgo, la tendré en breve (menos de 1 mes supongo). Un saludo foreros!!  .yupiii
-futbol +carreras

Z4

Bien venido al foro, cuando quieras nos vemos para tomar unas cervecitas .bebe1
 

Yo tambien vivo en Noain, en cuando tengas la maquina , a presentarla en sociedad .adios

simonpedro

Cita de: Z4 en Febrero 09, 2009, 21:26:57 pm
Bien venido al foro, cuando quieras nos vemos para tomar unas cervecitas .bebe1
 

Yo tambien vivo en Noain, en cuando tengas la maquina , a presentarla en sociedad .adios


lo d la presentacion está hecho, y lo d las cervezas tambien! aunk prefiero quedar pa tomar cervezas cuando pueda ir con la furgo  .palmas  asi d paso la veis!!  .baba  mañana llevo los papieles que man pedio en el banco, a ver si aceptan o no el prestamo, q en un principio, no tienen xq decir q no....
-futbol +carreras

Z4

Venga,  a ver si tienes suerte y te estrenas para la kd. de la sidreria .palmas