[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

antracita

diiioooooos , pero que emocionante que esta el tema !!!!! menudo empate , al final habra que desempatar con una partida al cascayu  .meparto

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

DEDU

ya esta votao, pero como es posible q esté todo tan empatao, asi asi, a darle emocion al asunto
jejejej
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Blanco

Si se sigue empatado se le ponen todos los nombres ??? .meparto
Asturias Interminable

gerar

jejeje 2ª vuelta club camper .meparto

bonito nombre .meparto .meparto .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Borjita m3

esto es increible a este paso decidiremos en 2010. Cuanta incertidumbre. Al final a pares os nones.

XulDe

 .confuso2 no puede ser, 24 votaciones y 6 para cada lado...
4 FRIKIPUNTOs

Alex

Siempre hay algun empate, no hay un nombre destacado...

Los creadores de los nombres que empiecen a hacer campaña... que solo quedan 8 días para que finalice!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

Cita de: Alex en Noviembre 04, 2008, 13:04:05 pm

Los creadores de los nombres que empiecen a hacer campaña... que solo quedan 8 días para que finalice!!


si votais al " abellugu furgoneteru "  puedo prometer y prometeo , que os invito a una tarta de queso que me salen cojonudas  .cocinando   y a los que no seais del "partido abelluguista"  os  voy a llevar tambien una tarta , pero esta no va a estar tan rica , ja je ji jo ju ...    .cocino

.meparto



Yuyuya

Cita de: ochobre en Noviembre 04, 2008, 18:27:10 pm
si votais al " abellugu furgoneteru "  puedo prometer y prometeo , que os invito a una tarta de queso que me salen cojonudas  .cocinando   y a los que no seais del "partido abelluguista"  os  voy a llevar tambien una tarta , pero esta no va a estar tan rica , ja je ji jo ju ...   



pues yo se de una a la que ya le debes un cacho de taaaaaaaaaaaaarta  :roll:

venga venga, votad toooodos, viva el partido abelluguistaaaaa!!! jajajajajajajajja  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

 .director OBAMAAAAAAAAAAAAA ASSSSSSSSSGAYAAAAAAAAAAAAAAA FOR PRESIDENTTTTTTTTTTTTTTTTTT .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

venga venga que se manifiesten el resto de candidatos. A ver quien mejora el programa electoral de Ochobre que va a tar jodio. .meparto

juanbarredor

Esto va camino de necesitar una tercera vuelta con las dos mas votadas (no se me ocurre otra cosa para eliminar la candidatura de Ochobre...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Bueno, bueno...

Ochobre sabrá hacer tartas pero BabyJane Orbaya Asgaya acaba de hacerle al Santu una merluza en salsa verde que ya os dirá el nenu...Otra de mis especialidades son los tigres, cualquier sopa que se os ocurra y la mousaka griega. En fin, que no es por presumir pero a cocinitas no me gana el candidato Ochobre... .nono

ochobre

Cita de: juanbarredor en Noviembre 04, 2008, 23:39:49 pm
(no se me ocurre otra cosa para eliminar la candidatura de Ochobre...)


.llorando

  no me queda otra que rogar , votaime porfiplis , que mi nombre ye el que mas mola del mundo mundial   !!!    .llorando

.meparto

gane o pierda , llevarevos la tarta , anda ...  esto ye como los cuatrocientos euros del ZP , votes a quien votes , pillas !!!  .meparto