Galiza - Galicia

Iniciado por hatchy, Mayo 07, 2008, 01:17:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Nick       hatchy
loc         allariz
Furgo     cali T4
actv      furgoneteo, windsurf, festivales celtas............... Asador de churrascadas multitudinarias

Nick:ALTAN
loc:  Breogania y paises celtas   (Kompostela city)
Furgo:(Provisional...ya que esta en venta, hay cambio de montura) t4 2.4d hochdach, a "Centola"
actv:Bici,kaiak,churrasco, pateo, kdadas en furgo, festa en xeral...


Nick: Rodajita de Sandía
loc: Vigo
Furgo: Vw T4 California Coach
actv: muy deportista no te soy... lo único la bici, pero todo lo demás... Me va más la playita en horizontal, estar de carallada, de cañitas y demás, o tirarme a la bartola a leer algo... Festivales por supuesto, aunque por culpa de exámenes y oposiciones siempre se me fastidiaba el de Ortigueira.

Nick:haizkolari
loc:  Vigo
Furgo:T3 camperizaçom feita na casa
actv:andar de furanchos e beber viño... nada de churrascos que som vexetariano e desporte menos que fai dano, canso muito e logho dan cambras... quita quita!!

Nick: noveleira
loc:  Baixo Miño-Condado-Vigo
Furgo: T4 California Coach 2.5 tdi
actv: kdds, calquera tipo de festa, todos os deportes (menos golfffffff), etc

Nick: gael160963
loc: kompostela
Furgo: Vw T3 vanagon
actv: preguizeiro


nick: manu
loc: a coruña...cara a costa da morte
furgo: t3
actv:todo lo que se ponga, tanto comer como deporte....y un gran amigo de la estrella


Nick:Mario neron
loc:porriño
Furgo:vw t3 camping
actv:alguna kdd,salir con los amigos y lo que se tercie.

Nick:Tasfex
Loc: De momento O Barco de Valdorras.
Furgo: Viano Marco Polo.
Acti: Deportes varios,  festa ata que naceu a criatura , agora é a mellor actividade.

Nick       jhavato
loc.         Compostela
Furgo     vw t3 transporter panelada y pelada (por ahora...)
activ.      me apunto a un bombardeo...

Nick. jvtaladrid
Loc. Miño (A Coruña) Galiza
Furgo. Mercedes V230
Act. Windsurf, surf, parapente, flysurf, wakeboard, esqui, montaña, etc..
        Ahhhh!!!! e tamén as rapazas de bo ver...

Nick:    Cook
Loc:     Coruña
Furgo:  Mercedes James Cook
Act:     Esqui, snowboard, Wakeboard y lo que haga falta....

NIck: Tango18
Localización: A Coruña (Forza Deporrrrrrrrrr!!)
Furgo: VW Transporter Larga 2.4D del 92
Actv: Nadar, Fútbol, Correr (deporte en general), leer, viajar y vaguear jijiji

Nick : Lino
Localizacion : Vigo
Furgo : California

Nick: bertrank
Localizacion: kompostela
Furgo: T3 1.6 D ( Anduriña)

Nick: foucellas
Localizacion: A Coruña Comarca
Furgo: Fiat scudo Camper "in feita na casa"
Activ: Kitebuggy.....e tirarme á bartola.... este ano tamen apadriño un furgoneter@  .brinda  .meparto

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tio T.

Vamos a seguir con el rollo galego entonces...

Nick       tio T.
loc         Arteixo
Furgo     Vito Marcopolo
actv      Furgoneteo, Festivales, Hip Hop, Electrónica, Raves, todo ello contrarrestado con findes tranquilos por el monte haciendo senderismo o simplemente descansando en la furgo o en mi aldea, en Ribeira, para no romper mi equilibrio, que tiene que haber de todo... 8)

Adry

Yo me apunto tb aunque sin furgo, estoy en proceso de adquisición, lo malo que no sé cuando será ese día hoy, mañana,pasado,para el mes..... quien sabe.
Sin más dar un saludo a todos los paisanos de esta nuestra tierra..

peixeglobo

Bueno, ya veo que somos unos cuantos en Galicia... para cuando una quedada por las rias baixas?
Podría ser divertido y estoy seguro que todos tenemos mucho que aprender los unos de los otros con lo que respecta a nuestras furgos.

cook

CitarBueno, ya veo que somos unos cuantos en Galicia... para cuando una quedada por las rias baixas?
Podría ser divertido y estoy seguro que todos tenemos mucho que aprender los unos de los otros con lo que respecta a nuestras furgos.


Pues a mi lo de la kdd en las rias baixas me parece muy bien. ¿por qué no te pones a organizarla? ;D

Rodajita de Sandía

Cita de: cook en Mayo 16, 2008, 11:46:17 am
Pues a mi lo de la kdd en las rias baixas me parece muy bien. ¿por qué no te pones a organizarla? ;D

Eso, eso.  .palmas

pepedafonte

Outros dous que andan a rodar por esta fermosa terra!

Nick:    Pepedafonte
loc:       Pontevedra   
Furgo: Cali T-4
actv:   A boa música, bici, moto, ler, o monte (disfrutalo, coidalo e apaga-los lumes), soñar, nadar, charlar coa xente, latricar cos vellos, aprender... sempre aprender, viver...

peixeglobo

Ok.

Lo primero es encontrar un sitio, y para ello lo mejor es que colaboremos todos, así que
mantened los ojos abiertos.

La ría de Aldán es un sitio guapísimo, está entre la de Vigo y la de Pontevedra, en la península del morrazo.

Como aún no es verano no creo que dispongamos de muchos días libres... así que lo mejor es que dure el fin de semana (una o dos noches).

La verdad es no no he asistido a ninguna quedada, con lo cual mi experiencia es cero.

No veo necesario tener luz ni agua (para eso están las furgos), lo importante es encontrar un sitio con encanto donde no nos moleste la "autoridad".

QUE ME CONTAIS?


pepedafonte

Mayo 16, 2008, 22:04:17 pm #38 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:06:24 am por pepedafonte
Bufff, sitio perfecto donde los haya. De momento poco masificado... en algunos puntos, porque hay algunos sitios de Aldán que, en pleno verano ya se van pareciendo a Benidormmmm.  :P
Pero quedan rincones encantadores. Algún conocedor de la zona que nos oriente. Yo me apunto a este sitio.  ;)

Rodajita de Sandía

Cita de: peixeglobo en Mayo 16, 2008, 18:06:03 pmLa verdad es no no he asistido a ninguna quedada, con lo cual mi experiencia es cero.

Yo tampoco he asistido a ninguna.

La ría de Aldán tiene miles de rincones. A mí me gusta especialmente Udra... Pero sitios para varias furgos sin que nos den un toque las autoridades, eso ya no sé.  .confuso2

ALTAN

pos nada animarsus buscar un sitio guapo donde podamos estar que se apunte la gente  y nos vemos alli, si se pude hacer alguna actividad genial, senderismo, bici o lo que sea  .palmas .palmas

cook

Pues el que conozca Aldán que valla decidiendo el sitio exacto. Luego se pone una fecha y no queda más que irnos apuntando...

peixeglobo

Veo que os vais animando... Así me gusta!

Esta semana tengo que ir por esa zona, ya os contaré.

Cabo home es un sitio increible, y muy apartado de la civilización, tiene un acceso jodido
pero para las furgos no hay problema, yo he llegado con mi coche que es mucho mas bajo.


Krastis

jeje no forceis mucho con el terreno, a ver si va a quedar la furgo por el camino. ( Algunos llevamos el deposito ed gas debajo  .meparto)

gael160963

Cita de: peixeglobo en Mayo 19, 2008, 17:11:17 pm
Veo que os vais animando... Así me gusta!

Esta semana tengo que ir por esa zona, ya os contaré.

Cabo home es un sitio increible, y muy apartado de la civilización, tiene un acceso jodido
pero para las furgos no hay problema, yo he llegado con mi coche que es mucho mas bajo.




http://www.youtube.com/v/4LHSKq-ew8M.swf

...  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27095.0