C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belenking


Furgogoz

Cita de: edupes en Septiembre 06, 2018, 14:04:07 pm
Se les podria avisar a los posibles mediante mensaje privado o asi? Porque como no sigan el hilo nos podemos aburrir de esperar

Yo creo que si ponéis fecha límite los que estamos interesados valoramos si nos unimos o las cogemos más adelante. Yo ya estoy decidida pero necesito ver la furgo este viernes o el lunes me la dan. Yo creo que este mes mucha gente recibe Nueva así que no nos debería costar llegar a las 10 personas
Saludos

Manuquito


A mi por favor ponerme como posible porque no lo he confirmado aún. Encima estaré de vacaciones 15 días y no quiero precipitarme.

Furgogoz

Tenéis mucha prisa los de la lista de compradores fijos?
Porque sino podíamos poner un plazo un poco más amplio,  hasta final de mes... y avisar en otros temas a la gente que acaba de comprar por si está interesada,
o como pronto fecha límite el 15 de septiembre, para el martes lo veo apuradillo y tened en cuenta que el descuento por ser 5 personas solo son 10€.
Precio real => 235€...
Precio siendo 5 => 225€
precio siendo 10 => 210€
Yo intentaría sacarlas por 200€ e intentar juntarnos 15-20 personas pero para eso hay que dar algo de tiempo. Como veáis, solo es una sugerencia para que la compra conjunta merezca la pena ..

edupes

Por mi parte no tengo prisa aunque si estoy impaciente pero vamos que mis asientos de momento cumplen a la perfeccion, el piloto es muy guapos asi que la tapiceria pasa a un segundo plano cuando se monta alguna femina  .meparto. final de mes me parece bien, esperar al compi furgo zgz que le dan la furgo en breves por lo menos

Belenking

Septiembre 06, 2018, 19:30:34 pm #620 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 19:37:20 pm por Belenking
Cita de: Furgogoz en Septiembre 06, 2018, 16:26:47 pm
Tenéis mucha prisa los de la lista de compradores fijos?
Porque sino podíamos poner un plazo un poco más amplio,  hasta final de mes... y avisar en otros temas a la gente que acaba de comprar por si está interesada,
o como pronto fecha límite el 15 de septiembre, para el martes lo veo apuradillo y tened en cuenta que el descuento por ser 5 personas solo son 10€.
Precio real => 235€...
Precio siendo 5 => 225€
precio siendo 10 => 210€
Yo intentaría sacarlas por 200€ e intentar juntarnos 15-20 personas pero para eso hay que dar algo de tiempo. Como veáis, solo es una sugerencia para que la compra conjunta merezca la pena ..


Como queráis la mayoria, pero el precio real son 250

A nosotros aún no nos ha llegado la furgo tampoco la recogeremos la semana que viene pero queremos las fundas cuanto antes por los perros (ademas tardarán unas semanas en hacerlas). De todas formas por supuesto esperamos al día 15, y si no hay más remedio al día 30 también 😉

papolin

pregunto:
Hay diferencia con respecto a las de Aguirrezabal?
Yo en mi anterior furgo tenía estas de Viguesa y estaban muy bien, pero me he fijado que los posabrazos de las T4 quedan mejor acabados con las de Aguirrezabal y además llevan bolsillo con cremallera en los respaldos.
Estaba convencido en pedirlas, pero viendo esta cc me surgen dudas. ???

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

subiyama

Muy buenas
ahora he visto esta compra de fundas, me parece muy interesante!
todavía se puede pedir? sería posible para una Ford nugget?

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

edupes

Se puede aun, si, apuntate a la lista de interesados y contacta con ella numero que ponen mas arriba, si te convence espera a todos y hacemos la conjunta :)

desdelapopa

Muy buenas yo me caigo de la lista de posibles en principio, he pedido unas fundas impermeables específicas para t6 de una empresa inglesa por 125€, si me convencen cuando lleguen no compraré las de viguesa.
Un saludo y lo siento.

Belenking

Cita de: furgonetis en Septiembre 05, 2018, 20:21:00 pm
Por ahora somos:

Interesados:
1. Belenking --- California beach 4 plazas--- cogeré crilenka 68
2. Menoty -- Vivaro 2005 3 plazas delanteras --
3. Manuquito-- california beach 5 plazas -- crilenka 68
4. Furgonetis-- California beach 5 plazas- crilenka 68
5. Anne--cali t5
6.edupes--trafic 2006 3 asientos delanteros + apoyabrazos--conductor crilenka 68

Posibles:
- Jaime orbital
- Andrés Fer her
- Furgogoz
- Subiyama
- Manuquito
- Juanfran77

Número de contacto (también WhatsApp): 627505848


Si queréis os podéis ir apuntando en la lista. Cuando seamos más de 5 o más de 10 vamos haciendo pedido 😉

Furgogoz

Hola. Alguien ha preguntado si con las fundas delanteras funciona el airbag sin problema ?

xurde

Cita de: desdelapopa en Septiembre 08, 2018, 14:01:32 pm
Muy buenas yo me caigo de la lista de posibles en principio, he pedido unas fundas impermeables específicas para t6 de una empresa inglesa por 125€, si me convencen cuando lleguen no compraré las de viguesa.
Un saludo y lo siento.

Podrías pasar el enlace, muchas gracias

Belenking

Cita de: Furgogoz en Septiembre 09, 2018, 15:01:17 pm
Hola. Alguien ha preguntado si con las fundas delanteras funciona el airbag sin problema ?


En un mensaje antiguo de este propio hilo contestan que si que funcionan los airbags, tienen una apertura para que salten si es necesario y están homologadas para ello.

Un saludo!