C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: aitorcali en Abril 10, 2017, 22:28:37 pm
Fundas recibidas y kedan de lujo!!! He puesto las del asiento de atras y perfecto!! Pero para las de los asientos delanteros hay que hacerles los agujeros de las ruedas de reclinar en respaldo y la del asiento, y hay que quitar el plastico. Algun sabe como hacerlo sin romperlo?????


Buenas aitor!!!! No quiero aconsejarte sin verlo.... esperare a tener las mias...
Has preguntado a chus?
Seguro q hay una solucion

Cuelga fotosss jejejeej

CheZTijuanA

Me comentan desde viguesa q los que habeis pedido crilenka 190 se demora unos dias, ya que se les a acabado la tela... y estan esperando q les traigan mas!!!  , es solo cuestion de dias no sus preocupeis
Saludos


Lv

Cita de: CheZTijuanA en Abril 11, 2017, 09:08:23 am
Me comentan desde viguesa q los que habeis pedido crilenka 190 se demora unos dias, ya que se les a acabado la tela... y estan esperando q les traigan mas!!!  , es solo cuestion de dias no sus preocupeis
Saludos
estoy gafao.....Dos colores q pido dos q se agotan .lengua2

aitorcali

Cita de: CheZTijuanA en Abril 11, 2017, 09:06:01 am
Buenas aitor!!!! No quiero aconsejarte sin verlo.... esperare a tener las mias...
Has preguntado a chus?
Seguro q hay una solucion

Cuelga fotosss jejejeej


Le acabo de preguntar y vere que me dice. Solo he puesto el asiento trasero, eso si entre 2 personas y con tiempo e!! Si alguno me dice como se desmontan los plasticos esos...

Lince334

Yo las pedí con el crilenka 190 y el polipiel impala,, , a esperar toca, todo sea  por dejar guapa la máquina,  ya colgaré fotos... cuando la tenga colocadas...

salu2 compis
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Cita de: Lince334 en Abril 11, 2017, 19:55:55 pm
Yo las pedí con el crilenka 190 y el polipiel impala,, , a esperar toca, todo sea  por dejar guapa la máquina,  ya colgaré fotos... cuando la tenga colocadas...

salu2 compis


Quedaran xulissimas seguro!!!! Yo por los perros me da miedo meterle la polipiel... sino de cabeza... en cuanto a la crilenka no kreo q se demore demasiado.... lo malo es q tenemos la semana santa en medio....

Saludos

meirinhos

A mi me han llegado, no las pedi en la cojunta porque pedi polipiel caribu y tela. Estan muy bien hechas, quedan ajustadas. 

Solo he puesto una para probar, pero llevan su tiempo ponerlas. Para los asientos de delante hay que desmontar los plasticos.

Por poner una pega, en mi caso no me convence tener que hacer agujeros para los cabezales. Aun asi en el del piloto he puesto 2 ojales para poder subirlo y bajarlo... llevo la tv en el.

Os dejo una foto de la funda tirada sobre el sillon...sin ajustar...jejej
En la foto no se aprecia el color...es mas oscuro, gris piedra.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lince334

Cita de: meirinhos en Abril 11, 2017, 21:59:17 pm
A mi me han llegado, no las pedi en la cojunta porque pedi polipiel caribu y tela. Estan muy bien hechas, quedan ajustadas. 

Solo he puesto una para probar, pero llevan su tiempo ponerlas. Para los asientos de delante hay que desmontar los plasticos.

Por poner una pega, en mi caso no me convence tener que hacer agujeros para los cabezales. Aun asi en el del piloto he puesto 2 ojales para poder subirlo y bajarlo... llevo la tv en el.

Os dejo una foto de la funda tirada sobre el sillon...sin ajustar...jejej
En la foto no se aprecia el color...es mas oscuro, gris piedra.


Pues tiene buena pinta ese trabajo, me gusta , queda muy bien y eso que todavía no esta ajustada,,,,,ya la veremos de día cuando las termines,,,

Salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Buenas, me comenta chus de tapicerias viguesa que curran hasta las 14:30 y ya no vuelven hasta el lunes, asi q qualquier cosa, duda... ya sabeis

Saludos

Alexpia

Esta mañana me ha avisado Chus, que ya están liados con las mías...  .baba .baba

Lince334

Cita de: Alexpia en Abril 12, 2017, 12:14:22 pm
Esta mañana me ha avisado Chus, que ya están liados con las mías...  .baba .baba


A mi también,,, es la caña.!!.. super atenta!!
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Abril 12, 2017, 14:13:09 pm #387 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 14:14:50 pm por CheZTijuanA
Me alegro!!!! A mi me a avisado q ya han salido del horno i salen hoy pa casa

natxocruz

ya puedo hacerme una idea de como serán...  ;D   las mías son igual, pero con los lados en gris oscuro en lugar de negro.

A ver si pronto me avisan a mi también!! Teóricamente se pusieron con ellas el lunes... me comentó Chus que ya las estaban cortando.

CheZTijuanA

Cita de: aitorcali en Abril 10, 2017, 22:28:37 pm
Fundas recibidas y kedan de lujo!!! He puesto las del asiento de atras y perfecto!! Pero para las de los asientos delanteros hay que hacerles los agujeros de las ruedas de reclinar en respaldo y la del asiento, y hay que quitar el plastico. Algun sabe como hacerlo sin romperlo?????

Hay que quitar los apoyabrazos tb???? Eh mirado un poco ii da cosa la verdad i la rueda tambien... el martes le preguntare a mi mecanico a ver... si no hay respuesta antes... ( imagino q sera haciendo palanca pero no quiero probarlo sin saberlo seguro)