C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorex



Lambretto

joerrrrrr........y yo si enterarme.......mañana me pongo en contacto para pillar unas, dijeron antes del 30 n0? ;D

Lambretto

Entonces el precio final cuanto es???? si se ponen los laterales en polipiel tb tienen el mismo precio???? gracias de antemano y un saludoooooooo

edupes

Hablales x whattsap al telefono que ponen mas atras y te contestan enseguida

jaime orbital

Cita de: Lambretto en Septiembre 18, 2018, 23:10:48 pm
Entonces el precio final cuanto es???? si se ponen los laterales en polipiel tb tienen el mismo precio???? gracias de antemano y un saludoooooooo


Depende lo que pidas puede variar el precio. Nosotros hemos pedido funda para dos asientos delanteros con reposabrazos y trasero de tres plazas que se hace cama.
El precio 210.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0



Belenking

Tienen mucho trabajo estos días tiempo aproximado de confección una semana desde el pago (puede ser un poco más que andan un poco liados) . Yo estuve la semana pasada en la fábrica, muy majos y los de exposición tenían buena pinta.

edupes

Yo pague el 13 y ya me estan esperando en la ferreteria de abajo de mi casa  .palmas .panico

Belenking

Cita de: edupes en Septiembre 20, 2018, 13:24:42 pm
Yo pague el 13 y ya me estan esperando en la ferreteria de abajo de mi casa  .palmas .panico


Pues cuando las coloques cuéntanos que tal, que yo en principio voy a ir a que me las coloquen allí a no ser que sea muy sencillo! Creo que hay que agujerear donde van los reposacabezas)

risk0

Cita de: Belenking en Septiembre 20, 2018, 15:38:39 pm
Pues cuando las coloques cuéntanos que tal, que yo en principio voy a ir a que me las coloquen allí a no ser que sea muy sencillo! Creo que hay que agujerear donde van los reposacabezas)


Sí, hay que agujerear dónde van los reposacabezas, al menos para una VW T5... fundas de polipiel.

risk0

Pagado y recibido el paquete de fundas polipiel para asientos delanteros y reposabrazos. 170€.

A falta de concretar unos asuntos no daré todavía mi opinión al respecto al pack completo, sólo puedo decir trato y tiempo de entrega correctos.

Respecto al montaje seguro que es más sencillo de lo que parece, pero se echa en falta alguna indicación de como y dónde ajustar las gomas para la parte inferior, el resto es tremendamente intuitivo. Viene repartido en reposacabeza, respaldo, parte inferior y una pieza para cada reposabrazos. También incluye los velcros.

Espero completar la info en cuanto me contesten un par de detalles.

Un saludo a tod@s y muchas gracias a los organizadores!!  .ereselmejor .ereselmejor

Belenking

Cita de: risk0 en Septiembre 20, 2018, 23:37:10 pm
Pagado y recibido el paquete de fundas polipiel para asientos delanteros y reposabrazos. 170€.

A falta de concretar unos asuntos no daré todavía mi opinión al respecto al pack completo, sólo puedo decir trato y tiempo de entrega correctos.

Respecto al montaje seguro que es más sencillo de lo que parece, pero se echa en falta alguna indicación de como y dónde ajustar las gomas para la parte inferior, el resto es tremendamente intuitivo. Viene repartido en reposacabeza, respaldo, parte inferior y una pieza para cada reposabrazos. También incluye los velcros.

Espero completar la info en cuanto me contesten un par de detalles.

Un saludo a tod@s y muchas gracias a los organizadores!!  .ereselmejor .ereselmejor


Genial! Cuando las pagaste?

risk0