FORD CUSTOM KOMBI 2.2 2014

Iniciado por MARKELG, Noviembre 02, 2014, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKELG

Aupa!

Pues las cortinas, son dos telas, la gris esta comprada a metros en leroy y es totalmente opaca, la otra es de ikea a metros tambien, para dar un poco de color al interior.

Para la tv compre una antena para furgos en Radio Rhin en bilbao por 22 euros... es una plaquita de plastico negro que la puedes colocar con dos ventosas en cualquier cristal o alojarla detras del retrovisor como lo he hecho yo, y la verdad que se ve de cine las 3 veces que la he probado.

Un saludo!!

javangar

MARKELG me referia al sistema que has utilizado para colocar las cortinas y el tv, como lo has enganchado, XD. Gracias

MARKELG

Las cortinas con un riel en inox cortado a medida y remachado en cada punta.

La tv despues de volverme loco... algo muy sencillo y basico, un palo inox extensible (leroy de los de pintar) sujetado de las agarraderas de piloto y copiloto. Asi le retiras cuando quites la tv y no pesa y ocupa nada. En la parte trasera de la tv, dnd tiene los agujeros del herraje para pared que venden, le he colocado unas pletinas con una correa.

Ya te mandare una foto.

javangar


Iosaneta

Muy buenas...

Una pregunta, ¿las ventanas laterales traseras se abren solo en forma de abanico, o son correderas tipo la Trafic?
Gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javangar

Creo son abanico, a mi me lo comento el vendedor tipo flip , yo no las pedi.

Iosaneta

Me cachis, putada, habrá que tirar de ventilador adosado a la ventana, así no entra aire ni pa dios con la furgo parada, que pena, pero bueno, la perfección no existe  >:( ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javangar

Que tal socio , como va esa máquina de hacer kilómetros y disfrutar? Consume mucho? Que tal de comodidad? Le has instalado más cosas?

MARKELG

Aupa!

La verdad es que estamos encantados, con ganas de salir cada finde a disfrutarla...
De comodidad muy bien y de consumo 7,9l marca el ordenador con 2500km, me imagino que algo bajara todavia.

Ahora estoy mirando para instalarle en el asiento del copiloto una base giratoria, para ganar un poco de espacio al tener la cama montada.

Ya tengo ganas de ver la tuya!!
Que motor has comprado?


javangar

La mia ,es hermana a la tuya, motor 125cv , negra,  doble puerta , porton y aire trasero , que guay lo del asiento me gusta mucho , pero en los 2 y poner mesita en medio.

javangar

Ah y ya hable con el del concesionario, me la entrega como turismo, me explico el tramite , y viene como mixto y luego ellos vuelven a mandar los papeles a valencia y lo cambian a turismo.

MARKELG

Pues ya te has quitado un descuido!

javangar


pequetoy

Hola Markel, soy Isidro, el amigo de tu hermano. Muy chula la furgo. Yo me he comprado una Trafic Black Edition... A ver si voy a veros para tomar ideas para la mía.


POPIT5