[CITROEN BERLINGO '08] Mini Camper Berlingo

Iniciado por fraicoc55, Abril 12, 2022, 21:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraicoc55

Abril 12, 2022, 21:55:54 pm Ultima modificación: Abril 13, 2022, 13:02:18 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar título
Buenas! He obtenido una Berlingo! Os la presento! En breve empiezo a camperizarla! Estoy abierto a todo tipo de ideas!!! .fotografo





EL SORIANO

Yo tube una kangoo...y al final se me kedo pequeña y voy solo...te pasara lo mismo a ti !!! Ahora tengo una Mercedes VITO 110 CDI es otra historia !! Tu mismo !!!

fraicoc55

no te extrañe que siga tus pasos ;D , veamos en cuanto tiempo se me queda "pequeña" jajaja
saludos!

krloskos

Hice un mueble minicamper para una Combo. Lo primero plantearte bien el presupuesto que tienes, y sobre eso, hacerte un dibujo con lo que quieres meter. A partir de ahí, si puedes meter todo lo que quieres perfecto, si no, según tus preferencias.

Suerte y mucho ánimo

papolin

Abril 19, 2022, 18:07:56 pm #5 Ultima modificación: Abril 19, 2022, 18:10:09 pm por papolin
Yo tengo un mensaje para TODOS los minicampers. Poned un potty, por favor :roll:
Por el bien de todo el colectivo...
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho!

AlvarA

Enhorabuena, hay muchas ideas por el foro: nosotros empezamos con una Caddy.

Piensa bien en qué tipo de viajes vas a hacer: ir de camping, ir a la montaña, ir a ciudades... Para en función de eso plantearte una camperización u otra.


Reiich

Buenas, que os parece comprar una CITROEN Berlingo 1.9D SX Plus con 200.000 km por 3400€? Tiene 71CV

Es que me he quedado tirada y sin coche y ya llevaba con mi pareja barajando la idea de comprar una así y el presupuesto que tengo es mínimo. Y no quiero tirar el dinero tampoco... me dan 1 año de garantía, es de concesionario y del año 2006.
Consejos? Graciaaaas

ELSERGIO

Cita de: Reiich en Mayo 16, 2022, 17:01:57 pmBuenas, que os parece comprar una CITROEN Berlingo 1.9D SX Plus con 200.000 km por 3400€? Tiene 71CV

Es que me he quedado tirada y sin coche y ya llevaba con mi pareja barajando la idea de comprar una así y el presupuesto que tengo es mínimo. Y no quiero tirar el dinero tampoco... me dan 1 año de garantía, es de concesionario y del año 2006.
Consejos? Graciaaaas

tal vez deberias abrir un hilo nuevo con esta consulta para poder recibir respuestas apropiadas, prueba a ponerlo aquí

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=45.0

AntonioOC

Cita de: papolin en Abril 19, 2022, 18:07:56 pmYo tengo un mensaje para TODOS los minicampers. Poned un potty, por favor :roll:
Por el bien de todo el colectivo...
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho!
Y las que no son minicamper también .....porque hay de todo en este mundo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


niranira

Cita de: Reiich en Mayo 16, 2022, 17:01:57 pmBuenas, que os parece comprar una CITROEN Berlingo 1.9D SX Plus con 200.000 km por 3400€? Tiene 71CV

Es que me he quedado tirada y sin coche y ya llevaba con mi pareja barajando la idea de comprar una así y el presupuesto que tengo es mínimo. Y no quiero tirar el dinero tampoco... me dan 1 año de garantía, es de concesionario y del año 2006.
Consejos? Graciaaaas
Me parece un poco cara ; el motor es fiable pero muy lento, por esos precios tienes mercedes Vito o alguna furgoneta más grande y con más potencia

karpediem1977

Cita de: AntonioOC en Mayo 16, 2022, 23:13:08 pmY las que no son minicamper también .....porque hay de todo en este mundo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


A algun@ con GV he visto ir a soltar lastre a los setos y volver sin ni siquiera los papeles...sería rollo del culo ecológico  .meparto  .meparto  .meparto
El/la cerd@ no tiene vehículo específico, aunque es fácil suponer que el del coche o minicamper no lleve Potty y tenga mucha más limitación para "borrar el cuerpo del delito".


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0