[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choms

Cita de: RoVir en Marzo 03, 2022, 18:13:19 pmTe está quedando super chula....Al final te va a salir por uno ojo de la cara...pero como dicen....!Sarna con gusto no Pica!.....A disfrutar!....y cuando la hace uno...más mérito aún.
Coño, se me había pasado tu mensaje.
El otro día, hablando con un vecino me preguntó "¿pero te sale rentable?  .meparto
Sí, una pasta, la verdad, pero ya contaba con ello. Lo que no calculé bien fueron las horas de curro, aunque también sabía que serían más de las que creía. Pero bueno, se van viendo avances...
La semana pasada tocó mecánica: nueva limpieza al sistema de refrigeración,
Cambir alguna pieza del mismo que estaba rajada aunque no perdía, cambio de la electroválvula,limpieza del circuito eléctrico, que tenía un lío del carajo y cambio del cable del velocímetro y cuenta kilómetros, que se rompió al desmontarlo. Con estas cosas no veas cómo se agradece tener la donante.  .palmas
Este finde he seguido un poco con el interior, mosquiteras y oscurecedores, y la primera parte de la cama superior. Los asientos también están ya casi listos para llevarlos a reparar y tapizar y ponerle gomas nuevas y tapizado a los traseros.



Choms

Y aunque ese trabajo no se nota en las fotos, las telas de los oscurecedores y las mosquiteras se quitaron y se pusieron nuevas, que olían que no veas después de 30 años...

TBlanco

No sabes la envidia que das.
Gran trabajo 👌
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

HP1961

Muy buen trabajo!!
Quiero verla en Meetingcamper 😜
Vendrán??
Podría ser peor...

Choms

Cita de: TBlanco en Abril 02, 2022, 19:41:36 pmNo sabes la envidia que das.
Gran trabajo 👌
Gracias! Lo del gran trabajo es más por la cantidad que por la calidad.  .meparto  .meparto

Cita de: HP1961 en Abril 03, 2022, 08:02:28 amMuy buen trabajo!!
Quiero verla en Meetingcamper 😜
Vendrán??
Gracias! Tengo la página de inscripción guardada en favoritos y la miro casi todos los días a ver si quedan plazas.  :-\
Todo no lo puedo confirmar, pero con un poco de suerte, allí estaré.
Para la quedada del foro menos mal que no reservé, pues, como me temía,no tendré la furgo lista para esa fecha.
Este último mes no he podido hacer casi nada entre el trabajo y asuntos familiares, pero viernes y sábado he estado dándole un poco...
He terminado de panelar el lado que faltaba y estoy empezando a montar el sistema eléctrico. Esta Semana Santa quiero estar ya montando muebles... Y en un par de semanas deberían llegarme los asientos.  .baba


Choms

Por cierto, no me estoy tomando la molestia de documentarlo en plan tutorial, porque ni tengo mucha idea, ni creo que lo que estoy haciendo sea muy útil para otras furgos, pero si alguien quiere saber cómo he hecho algo concreto, que pregunte, que saco fotos e intento describir el proceso lo mejor posible. ;D

Choms

Ayer estuve liado con los cables y le puse un par de cositas.
El sistema eléctrico lo tengo ya bastante avanzado. A ver si para el fin de semana lo tengo más o menos listo.



Choms

Y hoy me han llegado los primeros asientos reconstruidos. .ereselmejor  El otro banco tardará un par de semanas aún.


ELSERGIO

Oh, reconstruidos suena feo para como han quedado...

ñoz

menuda currada  .ereselmejor  esta quedando de lujo  .baba

me quedo por aquí a ver avances

Choms

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2022, 19:42:48 pmOh, reconstruidos suena feo para como han quedado...
Bueno, del asiento queda la estructura nada más. La lijé, la pinté, le pusimos cinturones de dos puntos, que este banco va a contramarcha y no creo que viaje nunca o casi nunca nadie en ellos. La espuma y la tapicería son nuevas, hechas por un profesional, que esta va a ser mi cama y soy de buen dormir. Ahí no me la juego.  ;D
Cita de: ñoz en Abril 13, 2022, 19:58:33 pmmenuda currada  .ereselmejor  esta quedando de lujo  .baba

me quedo por aquí a ver avances
Pronto estará presentable, pero espero tener furgo para rato y seguir mejorándole cosas según vaya pudiendo. Así que espero que este hilo dure muuucho.
Así quedan los asientos delanteros.  Igual es el original reforzado, reparadas las gomas y tapizado.


FMateus


Choms

Pues hoy, mientras el resto de madrileños celebraba la expulsión de las tropas napoleónicas, yo he empezado a montar los muebles.  ;D
Creo que el resto de semana no voy a poder hacer apenas nada... y no veas cómo me jode. :roll:
El otro día también conecté las dos baterías mediante el booster y para mi sorpresa, funcionó bien a la primera.  .meparto

Más adelante cambiaré los tiradores esos amarillos tan feos y haré algo con el color de las puertas, pero estoy deseando salir ya con ella, así que me voy a centrar en lo funcional y luego iré terminando los detalles estéticos.



HP1961

Si, creo que todos ya queremos verla en circulación 😂
Podría ser peor...

Choms

Cita de: HP1961 en Mayo 02, 2022, 23:30:39 pmSi, creo que todos ya queremos verla en circulación 😂
Joder, es que son ya diez meses de restauración...