NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mawa000

Cita de: Poletepol en Abril 25, 2019, 13:22:05 pm
Hola a todos,

Ya de nuevo dando vueltas con la furgo! Próximos proyectos pasan por montar unas bases giratorias, he estado mirando el hilo y no encuentro nada. A parte de los sitios oficiales, alguna experiencia personal?

Y aprovechando que estáis con el tema radio, alguien ha pasado de la oficial y se ha montado una con FM? con el GPS estoy frito  y no logro escuchar apenas emisoras fuera de nucleos urbanos.

Gracias y saludos a todos!


Muy buenas! La verdad es que este hilo es super interesante para los que tenemos una NV200. Como es muy largo te recomiendo que utilices el buscador, a veces no se ve pero la información está ahí. Probablemente lo de las bases sea el tema mas tratado, debe de haber como 80 o 90 páginas dedicadas a ello, te adelanto que hay dos modelos ahora mismo, muy caros.
Respecto a la radio, también hay quien la ha cambiado y ha subido toda la info. Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de FM... Todas las radios, incluída la Connect con GPS lleva su antena FM y tienen buena recepción. Comprueba que está todo bien conectado por detrás y si no puede ser que el problema esté en la antena, pero esas radios hasta donde sé no dan problema alguno de recepción de emisoras.

Poletepol


Davidvidal

Yo he dejado al final la furgo en el taller para instalar calefaccion planar 2d y bases giratorias zoom. Opté por estas porrque creo que se echan mas o ara atras que las Bram, no se si habré acertado porque ninguna referencia sobre ellas he encontrado, la verdad... Ya contaré a ver que tal. La verdad que las bases son muy caras.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Ya comentareis si.
Lo de la radio a mí me llama mucho la atención pero no entiendo para montar un ampli :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sibiero

Alquien tiene el pin out de la radio?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


EnriKo

Abril 28, 2019, 20:46:37 pm #8000 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 20:48:18 pm por EnriKo
Cita de: Sibiero en Abril 28, 2019, 19:57:41 pm
Alquien tiene el pin out de la radio?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Que modelo?

Yo tengo el del Connect 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sibiero

Si, es el que tenemos todos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


romantorres

Cita de: Breaus en Abril 23, 2019, 19:44:02 pm
Buenas,
¿Qué modelo de potti llevas? Yo he pensado ponerlo por la noche también en el asiento del copiloto ya que aunque viajo en solitario, mi peludo ocupa el resto del espacio que dejo con la cama.
Gracias y un saludo.


Decir que mi poti es roktrail, lo compre en lidel. Las mujeres pueden sentarse, sobre el asiento va perfecto.

Davidvidal

Cita de: romantorres en Abril 29, 2019, 21:24:43 pm
Decir que mi poti es roktrail, lo compre en lidel. Las mujeres pueden sentarse, sobre el asiento va perfecto.
Yo compré un bipot 30, creo que es el más pequeño del mercado y mi idea es tb ponerlo en uno de los asientos girados cuando tenga montada la cama... No se lo cómodo que resultará su uso, no lo hemos probado pero parece que queda un pelín alto... Hay gente que dice que le entra entre la cama y el asiento si lo aproximan a tope contra el salpicadero, yo con cama de 1,80 de largo no veo que pueda entrar, la verdad... Y no se me ocurre otro sitio donde ponerlo que no sea en un asiento.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


martinordax

Cita de: trintxe en Marzo 13, 2019, 00:00:22 am
Buenas noches NVros!

Pasaba a preguntar por los reposabrazos ya que se me hace muy complicado buscar todo lo comentado en el foro.

Ya he visto que los oficiales son muy caros. Alguien ha probado estos?

https://www.amazon.es/Reposabrazos-negra-doble-NV200-Evalia/dp/B07GPVPGK8/ref=asc_df_B07GPVPGK8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=1928033763579360079&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049004&hvtargid=pla-550764649593&psc=1

Si sabéis de algun brico o algo os lo agradeceria ya que me gustaría mucho ponerlos pero no a cualquier precio.

Un abrazo.
Hola trintxe
Yo pille estos del AliExpress por 23€ cada uno y encantado, abrir cremallera del forro de los asientos y cuadraba con dos orificios que tiene en el soporte del asiento. Entre hacer agujero en el forro atornillar y colocar tardaría 20 minutos como mucho en colocar los dos.
La mía es Nv200 del 2017


€ 56,53  11%de DESCUENTO | 1 par universal de alta calidad reposabrazos ajustable para el conductor asientos y camión de ingeniería y van asiento reposabrazos o asiento de la mano carril
https://s.click.aliexpress.com/e/c7gxENRK

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: martinordax en Abril 30, 2019, 17:13:06 pm
Hola trintxe
Yo pille estos del AliExpress por 23€ cada uno y encantado, abrir cremallera del forro de los asientos y cuadraba con dos orificios que tiene en el soporte del asiento. Entre hacer agujero en el forro atornillar y colocar tardaría 20 minutos como mucho en colocar los dos.
La mía es Nv200 del 2017


€ 56,53  11%de DESCUENTO | 1 par universal de alta calidad reposabrazos ajustable para el conductor asientos y camión de ingeniería y van asiento reposabrazos o asiento de la mano carril
https://s.click.aliexpress.com/e/c7gxENRK

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Puedes poner foto de como te han quedado? Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


martinordax

Aquí van unas fotos de cómo quedan los reposabrazos y dónde se anclan, espero que se vean bien.

El anclaje al asiento se hace con dos tornillos y después solo hay que colocar el reposa en el pivote y asegurarlo con otro tornillo, vienen con una ruleta que regula la altura, yo por ese precio estoy encantado

Un saludo

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Davidvidal

Te han quedado muy bien. Muchas gracias por las fotos!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego


Breaus

Igual miro los reposabrazos. Gracias

Una pregunta a los que habéis puesto suelo:
Estoy dudando entre hacerlo yo y comprarlo.
He encontrado al menos una empresa que me lo hace y me lo envía.Es contrachapado 100% abedul finés, capas fenólicas, 9mm, con perfiles de aluminio en zona de carga/descarga y de fácil y rápido montaje por 221€+15€ de envío y sin iva.
Si lo me hago, tengo que hacerme con herramientas, ya que no tengo sierra de calar ni sargentos ni nada.
He encontrado unos videos tutoriales en youtube de un paisano británico que se camperiza una nv 200, y me ha dado el subidón para ponerme a ello, pero no se yo si es mucho tomate...
Es necesario clavar el suelo de madera o al ir a presión y a medida, no es necesario? .malabares
Os paso el enlace de la camperización de la que os he hablado: [url]https://youtu.be/1MSgb67S35s/url]
También quiero aislar con kaiflex y compré de 20mm pero estoy leyendo el hilo y con 20mm es difícil luego el tema de los anclajes de los asientos. Y hay que sumar el grosor de la madera.
Un lio, vaya.