NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

javierc3

Cita de: tinlogro en Agosto 29, 2017, 18:12:43 pm
Esa misma la tengo yo desde hace 2 meses en casa y todavía no he encontrado el momento para colocarla, ya que dicen que se tarda fácilmente 4 horas.

Por cierto, ¿alguien ha montado un sensor de temperatura y nivel de bateria aprovechando el botón que sobra al lado de el de apertura y cierre de puertas. He visto en aliexpress alguno. La duda es de dónde coger la energía eléctrica. El otro día abri la tapa de la palanca de cambios, y vi justo un cable negro y otro rojo en la conexión al detector del pasajero para el cinturón de seguridad, pero me da miedo meterle mano. ¿Alguien ha montado algo ahí?.

Hola, podrías pasar el enlace del sensor y nivel de batería?, gracias

Txema76

Cita de: tinlogro en Agosto 29, 2017, 18:12:43 pm
Esa misma la tengo yo desde hace 2 meses en casa y todavía no he encontrado el momento para colocarla, ya que dicen que se tarda fácilmente 4 horas.

Por cierto, ¿alguien ha montado un sensor de temperatura y nivel de bateria aprovechando el botón que sobra al lado de el de apertura y cierre de puertas. He visto en aliexpress alguno. La duda es de dónde coger la energía eléctrica. El otro día abri la tapa de la palanca de cambios, y vi justo un cable negro y otro rojo en la conexión al detector del pasajero para el cinturón de seguridad, pero me da miedo meterle mano. ¿Alguien ha montado algo ahí?.

En apenas 2 horas estaba puesta


tinlogro

Agosto 29, 2017, 23:22:30 pm #6648 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 23:24:03 pm por tinlogro
Cita de: Txema76 en Agosto 29, 2017, 20:55:23 pm
En apenas 2 horas estaba puesta


Que rapidez. Pues habrá que intentarlo en breve, a ver si nos queda tan bien como a tí.

Gracias.

Por cierto, tú usaste la cinta de doble cara o preferiste instalarla sin ella para no dejar residuos si en un futuro la retiras. ¿Algún otro consejo?

tinlogro



Txema76

Cita de: tinlogro en Agosto 29, 2017, 23:22:30 pm
Que rapidez. Pues habrá que intentarlo en breve, a ver si nos queda tan bien como a tí.

Gracias.

Por cierto, tú usaste la cinta de doble cara o preferiste instalarla sin ella para no dejar residuos si en un futuro la retiras. ¿Algún otro consejo?

No, no usé la cinta de doble cara queda bien sujeto sin ella
Saludos

Txema76

Cita de: tinlogro en Agosto 29, 2017, 23:21:14 pm
Te paso este que es de temperatura y voltaje: https://es.aliexpress.com/item/Car-Interface-12V-Digital-LCD-Voltage-Meter-Battery-Monitor-and-Car-Thermometer-Use-For-NISSAN-qashqai/32780796058.html



Ese mismo he pillado yo también precisamente para uno de los huecos libres que vienen junto al botón del cierre centralizado
¿Lo tienes ya montado?si es asi,¿que tal queda?
saludos

Pedro2112

Hola chicos, cómo termómetro y voltímetro lo tengo en otro lado, yo le he puesto lo siguiente:



Queda perfecto.

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

tinlogro

Cita de: Pedro2112 en Septiembre 01, 2017, 23:44:26 pm
Hola chicos, cómo termómetro y voltímetro lo tengo en otro lado, yo le he puesto lo siguiente:



Queda perfecto.


De dónde cogiste la toma eléctrica?

Y, ¿donde pusiste el termometro y el voltímetro?

Gracias

Tusabras

Estoy a la espera de la estructura para montar la cama en Evalia...

Estructura extensible a la que quiero poner un tablero Contrachapado Fenolico encima y un colchón.
Tipo esta del compañero garage&road (adaptada a la evalia con aire atrás)


Ya estoy mirando donde buscar tablero y colchón me surgen distintas dudas.

¿Grosor del tablero?
¿Grosor y densidad del colchón que recomendáis? (En densidad dudo si 25Kg o de 30Kg)


Un Saludo y Gracias.

Tusabras

Cita de: Txema76 en Agosto 27, 2017, 20:31:31 pm
Aprovechando una tarde lluviosa os pongo unas fotos de como me ha quedado la funda del volante de AliExpress,no queda perfecta perfecta pero el resultado creo que ha sido bastante bueno. A ver si os gusta......Saludos


Te ha quedado de lujo. Mucho curro de coser, poco me parece 2 horas con tanta puntada .loco2

Cita de: Pedro2112 en Septiembre 01, 2017, 23:44:26 pm
Hola chicos, cómo termómetro y voltímetro lo tengo en otro lado, yo le he puesto lo siguiente:



Queda perfecto.




Nose si has tenido que desmontar mucho, que imagino que si pero el acabado es muy bueno, enhorabuena.

linaresvet

Cita de: Tusabras en Septiembre 02, 2017, 10:00:10 am
Estoy a la espera de la estructura para montar la cama en Evalia...

Estructura extensible a la que quiero poner un tablero Contrachapado Fenolico encima y un colchón.
Tipo esta del compañero garage&road (adaptada a la evalia con aire atrás)


Ya estoy mirando donde buscar tablero y colchón me surgen distintas dudas.

¿Grosor del tablero?
¿Grosor y densidad del colchón que recomendáis? (En densidad dudo si 25Kg o de 30Kg)

Un Saludo y Gracias.

te doy mi opinion por si te vale:
- tablero: Yo tengo chapon del normal, bien lijado y barnizado no creo que para este uso en concreto notes mucha diferencia con el fenolico y sin embargo el precio si que cambia bastante... con una broca de coronas le haces agujeros para que transpire la espuma y listo!!!
- Espuma: yo lo compro en una colchoneria que hay aqui en Granada que es la que mas vende de la zona, segun su consejo, en D30 necesitas mas grosor para que sea comodo ( no lo he probado asi que no puedo dcirte...) yo en mi anterior furgo puse un D25 en 8cm y la verdad es que era muy comodo, tambien que yo tenia una estructura como de somier de laminas, cuando dormia en el suelo queiza se notaba algo mas duro... ) Ahora llevo (copiando a Ferfender) un autohinchable un Outwell de 5cm, lleva una espuma interior y el aire, tiene la ventaja de que no hay lineas de corte y que se pliega bastante. y mi ultima incorporacion, ha sido, una espuma de D25 de 3,5cm para dejarla siempre puesta, para pequeñas siestas de paradas en areas de servicio, y cuando voy a dormir el autohinchable encima.
Por otro lado, mi hermano lleva una espuma que compro en una web ( te la mandan ya hecha o te la mandan para que te la pegues tu y te sale mas barato) va 5cm de espuma D25 + una capa de 3cm de viscoelastica, va pegado y no se mueve, y segun mi hermano es super comodo, yo aun no lo he probado, pero si conozco a mas gente y estan muy contentos. esta es la web: https://www.espumaencasa.es/colchon-economico-espuma
ya diras por cual te decides al final!!!

Pedro2112

Cita de: tinlogro en Septiembre 02, 2017, 09:23:18 am
De dónde cogiste la toma eléctrica?

Y, ¿donde pusiste el termometro y el voltímetro?

Gracias


Hola, la toma la cogí del mechero.
El voltímetro y el termómetro lo llevo detrás de asiento de copiloto con un interruptor para ver la carga de las dos baterías. No controlé el tiempo que tardé, pero en una tarde lo tienes montado, yo aprveché para ponerle otra toma de mechero al lado del que ya hay.
Un saludo.




BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

javierc3

Cita de: Tusabras en Septiembre 02, 2017, 10:00:10 am
Estoy a la espera de la estructura para montar la cama en Evalia..
Estructura extensible a la que quiero poner un tablero Contrachapado Fenolico encima y un colchón.
Tipo esta del compañero garage&road (adaptada a la evalia con aire atrás)


Ya estoy mirando donde buscar tablero y colchón me surgen distintas dudas.

¿Grosor del tablero?
¿Grosor y densidad del colchón que recomendáis? (En densidad dudo si 25Kg o de 30Kg)


Un Saludo y Gracias.

Hola, yo llevo contrachapado normal de 15 mm de grosor y espuma de D25 x 7mm + 3 mm de viscoelastico dentro de la misma funde del colchón.
En espumasamedida.com puedes comprar el tamaño de las espumas que quieras è incluso pedir que te hagan las fundas eligiendo tu la tela.
Un saludo.

Por cierto, como no has aprovechado para aguantar la estructura metalica los pasos de rueda?.
Yo lo llevo ahí, y queda de lujo.