NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cesc2

Julio 24, 2017, 11:50:17 am #6540 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 11:53:22 am por cesc2
Cita de: Ismalun en Julio 24, 2017, 11:34:35 am
En 4 horas no fue capaz de enfriar, es normal?
Muchas gracias de antemano.
Saludos


Con el climatizador a 16º/18ª y las 4 tomas del salpicadero hacia el techo con todo o casi todo el ventilador, deberías tener una temperatura comfortable para viajar 5 personas a 35º exterior.

Claro está que si coges el vehículo de aparcado a pleno sol con el interior a 40º/50º tardará mucho más rato a tener una temperatura interior correcta.

Si así no funciona llevala al taller a revisar.

Una cosa es que no sea el climatizador más potente del mercado y que le tienes que dar mucha marcha para enfriar todo el habitáculo y la otra es que no enfríe. Yo he cruzado toda España en pleno agosto y se estava bién dentro del vehículo. Por supuesto la que tiene doble aire acondicionado rinde muchísimo más y no tienes que llevar el clima a tope. (la mía no lleva doble aire)


cesc2

Cita de: Collarin en Julio 24, 2017, 11:56:32 am
Opino igual que cesc2.


Pensad que son 4.3m3 de capacidad, casi el doble que un Qashqai con el mismo Aire acondicionado. Un Qashqai con los asientos abatidos son 1.6m3 + la zona de conductor y acompañante, más o menos 2.5m3/2.8m3...

cesc2

Cita de: cesc2 en Julio 24, 2017, 12:03:52 pm
Pensad que son 4.3m3 de capacidad, casi el doble que un Qashqai con el mismo Aire acondicionado. Un Qashqai con los asientos abatidos son 1.6m3 + la zona de conductor y acompañante, más o menos 2.5m3/2.8m3... cabe decir que en un Qashqai cuando vamos 5 la zona del maletero no se tiene que enfriar....
Un aire más potente no le iría mal però por eso existe la versión con doble AA....

Ismalun

Ayer, los 5 que viajamos pasamos mucho calor. La volveré a llevar a ver que me dicen. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos

skt_jk

Cita de: Ismalun en Julio 24, 2017, 15:55:08 pm
Ayer, los 5 que viajamos pasamos mucho calor. La volveré a llevar a ver que me dicen. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos


yo tambien ando con cosas del climatizador, la tengo que volver a llevar porque no me parece razonable que salga la misma temperatura poniendolo a 16 que a 20..

Ismalun

La mía en los túneles de la m-30 o en garajes, echa aire frio y se nota que bajan los grados del habitáculo, pero cuando está en el exterior y la temperatura es alta... no enfría.

NWvan

Chicos estoy de reformas en la parte de adelante, he hecho unos cajones con guias extraibles, y ahora me sobra el cajon de la base del piloto, el cual he adaptado a la base del copiloto (trae los agujeros ya hechos). Os recomiendo este brico, solo ahi que cortar el soporte del gato y moverlo de ahi, con eso buscamos unos tornillos para la tuerca que trae y a instalar.
El caso es que yo ahora he hecho otro cajon extraible con una base de piloto para el asiento del copiloto, los agujeros coinciden, solo ahi que cortar los tornillos  del freno de mano. Y ahora me sobra la base del copiloto con el brico del cajon, si alguien le parece buena idea lo vendo aqui:
http://p.wallapop.com/i/166391592?_pid=wi&_uid=11745466&_me=s_android

garage&road

Cita de: Ismalun en Julio 24, 2017, 11:34:35 am
En 4 horas no fue capaz de enfriar, es normal?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

opino igual que los compañeros con 4 o 5 persona con el clima en 16 tengo un hambiente fresquete  agradable dentro

alimagp

Holaaa....
Una pregunta no sé si tonta... alguien ha instalado la batería auxiliar cerca de la batería del coche? hoy echando el líquido de limpia cristales he visto que hay un buen hueco....

NWvan

Siiiii el compañero werner, es holandes, busca ese perfil en google, yo kiero hacer lo mismo que el bateria delante y nevera en medio ;)
Cita de: alimagp en Julio 25, 2017, 18:13:56 pm
Holaaa....
Una pregunta no sé si tonta... alguien ha instalado la batería auxiliar cerca de la batería del coche? hoy echando el líquido de limpia cristales he visto que hay un buen hueco....

Tusabras

Cita de: NWvan en Julio 25, 2017, 21:49:42 pm
Siiiii el compañero werner, es holandes, busca ese perfil en google, yo kiero hacer lo mismo que el bateria delante y nevera en medio ;)
Esta opcion me parece interesante.

Pero te diran algo en la ITV?

O se podria quitar aunque quede algun cable por ahi?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Collarin

Hola.
He instalado un portabicis thule 973, y tengo el problema que no aguanta el peso y se cae el porton,¿Alguien sabe donde comprar los amortiguadores del porton de 600nw?.
Otra cosa mañana monto la llanta 16', Michelin crossclimate 205/55/16 91h, ¿Sabeis si sobresale de la carrocería?.

SergioD

Cita de: alimagp en Julio 25, 2017, 18:13:56 pm
Holaaa....
Una pregunta no sé si tonta... alguien ha instalado la batería auxiliar cerca de la batería del coche? hoy echando el líquido de limpia cristales he visto que hay un buen hueco....


Yo la he puesto encima de la original, cuando tenga un rato ya mandaré fotos.

Txema76

Cita de: Collarin en Julio 26, 2017, 11:27:21 am
Hola.
He instalado un portabicis thule 973, y tengo el problema que no aguanta el peso y se cae el porton,¿Alguien sabe donde comprar los amortiguadores del porton de 600nw?.
Otra cosa mañana monto la llanta 16', Michelin crossclimate 205/55/16 91h, ¿Sabeis si sobresale de la carrocería?.

Si las llantas que pones como me dijiste sin como las mías puedes estar tranquilo que no sobresalen de la carrocería.Unicamente aumentarás el ancho vía delantero de 1490 a 1500 y el trasero de 1510 a 1515 y esa modificación te la meterán en ficha cuando homologar.